buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

TODO VA A ESTAR BIEN

TODO VA A ESTAR BIEN.Entretenimiento en casa

Ruy y Julia están al borde del divorcio, teóricamente separados pero siguen viviendo juntos por su hija, la pequeña Andrea.

Rehacer sus vidas no va a ser nada fácil, a menos que rompan algunos de los paradigmas de la familia convencional.

Esa es la premisa de Todo Va a Estar Bien, una serie que mezcla drama y comedia para explicar lo que significan el matrimonio y la paternidad en el mundo de hoy.

La serie escrita y dirigida por Diego Luna está planteada de una forma ligera y amable, pero muy inteligente y que no le resta seriedad al asunto, explorando las crisis individuales que viven los personajes a la vez que el entorno urbano comienza a cambiar con la llegada de la actual pandemia.

La narrativa es vertiginosa y los episodios se pasan tan rápido que es prácticamente inevitable no gancharse.

PENGUIN BLOOM

Un Milagro Inesperado cuenta la conmovedora historia de la vida real de la adopción de un pájaro que se convierte en la cura de una familia que se encontraba en medio de una crisis.

Naomi Watts interpreta a Sam Bloom, una mujer que queda paralítica tras un accidente de vacaciones con su familia.

Tras regresar a casa la recuperación es complicada, hasta que llega una urraca herida, a la que llaman Penguin, y la familia la adopta para que se recupere.

Ese proceso de sanación, y la manera en que la inesperada mascota une a la familia, es lo que Sam necesita para enfrentar su propio camino a aceptar su nueva realidad.

La cinta esta basada en el libro del esposo de Sam, Cameron Bloom, escrito en colaboración con Bradley Trevor Greive, y el rodaje de la cinta se realizó en la verdadera casa de la familia en Australia.

imagen-cuerpo

 EL JARDINERO FIEL

Un diplomático británico busca una respuesta ante la muerte de su esposa en África en el thriller de Fernando Meirelles. Justin Quayle (Ralph Fiennes) recibe la noticia de que su esposa, la activista Tessa Quayle (Rachel Weisz), ha sido brutalmente asesinada, y se embarca en un recorrido por descubrir el motivo por el cual perdió la vida, sin importar el arriesgar la suya y su reputación en el proceso. La cinta mezcla los recuerdos de Quayle sobre la manera en que conoció Tessa y sus últimos días, con la investigación. El rompecabezas, lleno de intrigas, corrupción y celos, no te da espacio para respirar. La cinta está basada en la novela de John Le Carré (El Sastre de Panamá y La Casa Rusia). 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD