buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

THE VOYEURS

Entretenimiento en casa

The Voyeurs no es la película que va a cambiar el rumbo del cine mundial, es más, ni siquiera es la que recordarás unas horas después de haberla visto.

Sin embargo, lo que sí es seguro es que las dos horas que le inviertas frente a la TV, te las vas a pasar muy entretenido e intrigado con el rumbo que la historia pueda tomar.

La cinta es escrita y dirigida por Michael Mohan es un thriller psicológico, sexual, truculento y bastante descabellado, los giros argumentales son predecibles, pero eso no quita que la trama sea eficiente porque tiene todos los elementos que el género requiere.

Trata sobre un matrimonio joven que se mudan al departamento de sus sueños que han rentado a un requisitoso dueño que les obliga a no tener cortinas en las ventanas o decoración en las paredes.

Descubren que en el departamento al otro lado de la calle vive un fotógrafo y su esposa, a quienes espían en su intimidad en forma casual, hasta que las cosas se salen de control.

HITCHCOCK

imagen-cuerpo

Alfred Hitchcock es sin duda uno de los realizadores más populares en la historia del cine y el cineasta británico Sacha Gervasi intenta meterse en la mente de su compatriota. El filme cubre el rodaje de lo que sería su filme más popular, Psicosis, con todas las dificultades que tuvo que enfrentar para llevarla a la pantalla grande al luchar contra su estudio y las estrictas leyes de censura de la época. Es ahí donde la cinta tiene sus mejores aciertos, al mostrar cómo trabajaba la industria del cine en esos momentos. Sin embargo, el corazón de la cinta está en Helen Mirren como Alma Reville, la esposa del cineasta, interpretado por Anthony Hopkins, quien fue parte clave en sus proyectos, ya que Hitchcock siempre valoraba su opinión y la convertía en parte del proceso. Por otro lado, el cineasta logra un gran acierto en la selección de los actores de Psicosis, con Scarlett Johansson y Jessica Biel como Janet Leigh y Vera Miles y James D’Arcy con un impresionante parecido a Anthony Perkins.

ADORABLE REVOLTOSA

imagen-cuerpo

Las leyendas del cine Katharine Hepburn y Cary Grant tienen mucha química en pantalla, en esta clásica comedia de enredos de 1938.  La cinta cuenta la historia de un paleontólogo reconstruyendo el esqueleto de un dinosaurio días antes de su boda, y que busca una donación para terminar su trabajo. En su camino se atraviesa una heredera millonaria que enreda las cosas minuto a minuto.  Entre las complicaciones a resolver se encuentra recuperar a un leopardo mascota llamado Baby, que da nombre a la película en su título original en inglés.  Si bien al momento de su estreno no fue tan exitosa, con el paso de los años se convirtió en un clásico de la comedia.  A más de 80 años de su estreno sigue siendo efectiva y vale la pena para todos los amantes del cine de esa época y para los fans de Hepburn y Grant.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD