buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

ON THE VERGE

NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS.Entretenimiento en casa

Sus personajes se encuentran en todo momento, como dice al título, al borde de explotar por las situaciones que se les presentan, aunque se tienen entre ellas para sortear los imprevistos.

Aunque el tema podría sonar muy conocido, la serie tiene un sabor diferente a las típicas comedias de televisión de Estados Unidos y eso es gracias a que su creadora es la actriz francesa Julie Delpy.

La actriz encabeza el reparto interpretando a una chef de un restaurante de moda que lleva una relación fría con su esposo y tiene un hijo muy despierto a lo que sucede en el mundo.

Por su parte, el personaje de la actriz Elisabeth Shue tiene un marido que decide irse de casa, mientras que el de Sarah Jones es el de una mujer que busca reincorporarse al mundo laboral, con un resultado bastante inesperado.

El cuarto personaje es el que interpreta la actriz francesa Alexia Landeau, que tiene una pésima situación económica y tres hijos de diferentes hombres.

imagen-cuerpo

NUNCA HABLES CON EXTRAÑOS

Quizá lo que mejor puede ajustarse a esta cinta, dirigida por Peter Hall y protagonizada por Rebecca DeMornay y Antonio Banderas, es que es del tipo de entretenimiento sin pretensiones que siempre le deja al espectador con el sentimiento de que es algo que ya ha visto con anterioridad.  DeMornay interpreta a Sarah Taylor, una doctora especializada en pacientes con problemas de personalidad dividida, que un día conoce a un enigmático latino llamado Tony Ramírez (Banderas) y simultáneamente comienzan a ocurrir cosas extrañas en su vida, que van desde agresiones personales hasta asesinatos. El resto, claro, consistirá en descubrir quién perpetra todas esas fechorías y cuáles son sus motivos. El thriller funciona, porque los clichés escogidos son muy efectivos y, por sí solos, ayudan a mantener el suspenso. Lo psicológico resulta demasiado conveniente, lo cual da al traste con el realismo, porque de entrada funciona, pero si se piensa un poquito pierde su impacto.

MICHAEL CLAYTON

George Clooney es Michael Clayton, un abogado que se encarga de limpiar y arreglar lo que parece no tener solución en una importante firma. Él mismo se define como intendente, ya que es la persona que se debe llamar cuando estás en aprietos. Cuando uno de sus colegas, interpretado por Tom Wilkinson, tiene una crisis personal que puede perjudicar el resultado de un arreglo financiero millonario para un cliente del consorcio, Clayton tiene que llegar a limpiar, y su involucramiento llega en el peor momento, ya que su matrimonio fracasó y financieramente está mal. Clayton se encuentra en una encrucijada de corrupción, lealtades y dramas personales, por lo que no es tan fácil arreglar las cosas. Su dilema ético y su lucha personal son el corazón del filme, y Clooney ofrece de los mejores trabajos de su carrera. 

La actriz Tilda Swinton ganó el Óscar por la cinta. 

(Eduardo Molina) 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD