buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

LOVE, VÍCTOR

LOVE, VÍCTOREntretenimiento en casa

Love, Victor es una serie que funciona como una especie de reboot y continuación de la cinta Yo Soy Simón (2018), a su vez basada en la novela de Becky Albertalli.

En esta ocasión cuenta la historia de un chico llamado Víctor (Michael Cimino), de familia latina conservadora, que entra a la misma prepa donde sucedieron los eventos de la película, en donde Simón sale del clóset.

Víctor tiene el mismo secreto, tiene dudas respecto a su sexualidad y no se atreve a compartirlo con su familia o amigos, por lo que utiliza las redes sociales para pedirle consejos a Simón sobre como hacer su vida más fácil.

La serie, que en Estados Unidos ya lleva dos temporadas y estrenará una tercera en 2022, tiene un manejo franco sobre el descubrimiento de Víctor, y lo hace de una manera muy honesta.

Parte del éxito de la serie es Cimino en el papel principal, ya que el actor logra transmitir la confusión, angustia y emoción de lo que va descubriendo, y tiene además a un elenco de soporte de jóvenes talentosos que interpretan a sus compañeros de la prepa.

CENICIENTA

La nueva versión de Cenicienta nos presenta a una heroína que quiere ser diseñadora de modas y que no necesita casarse para ser feliz.

Si bien su relación con el príncipe los recordará un poco a la de Enrique con Meghan, la cinta de Kay Cannon quiere ser original, pero en momentos se siente que todo este empoderamiento ya lo hemos visto antes.

Con música conocida de Madonna, Ed Sheeran y Janet Jackson, entre otros, la película recuerda en momentos a Glee.

Tiene dos canciones originales muy bien logradas, la primera para Camila Cabello como Cenicienta y la segunda para su madrastra, interpretada por Idina Menzel.

La relación entre ambas es uno de los puntos fuertes de la película, y Menzel se luce cantando, sobre todo en un número musical de “Material Girl”.

Cabello tiene mucho carisma y su debut es atinado, pero el elenco juvenil es devorado por los veteranos, que incluyen a Minnie Driver, Pierce Brosnan y sobre todo Billy 

imagen-cuerpo

ANTES DE QUE NOS OLVIDEN

El 16 de junio en el pleno del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, se resolvió que la Secretaría de la Defensa Nacional deberá indemnizar con 16.4 millones de pesos a la esposa, madre y padre de Jorge Otilio Cantú Cantú, el joven regiomontano asesinado por militares en la colonia Las Brisas en abril del 2011 en Monterrey. En el descarnado documental del cineasta Matías Gueilburt podemos ser testigos del desgarrador testimonio de su padre, que desde entonces ha luchado incansablemente por lograr justicia para su hijo. Nominado a Mejor Documental en los Premios Emmy Internacionales, se presenta una postura cruda, frontal e indudablemente conmovedora, que a través de las declaraciones de varios protagonistas, busca comprender de alguna forma la diseminación inimaginable de violencia y que debido a la declarada guerra contra el narcotráfico, ha alcanzado niveles nunca antes vistos en nuestro país.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD