buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

ONLY MURDERS IN THE BUILDINGEntretenimiento en casa

ONLY MURDERS IN THE BUILDING

Only Murders in the Building cuenta la historia de tres solitarios vecinos en un edificio de lujo en Nueva York que son adictos a los podcast de crimen.

Cuando alguien de su complejo muere, unen sus dotes de investigación para resolver el supuesto asesinato y armar su propio podcast en el camino.

Steve Martin es Charles, un actor que tuvo sus mejores días en el pasado con un exitoso show de televisión, mientras que Martin Short es Oliver, un productor de teatro con muchos fracasos bajo su nombre, y Selena Gomez es Mabel, una chica que se encuentra diseñando el departamento de su tía, pero que guarda un secreto.

La serie, que ya estrenó sus primeros tres capítulos, es una delicia, al mezclar humor y suspenso de buena manera y la química de sus estrellas es notoria.

Martin, que es uno de los creadores del show, se mueve perfecto en el género y llena el complejo de departamentos de pintorescos habitantes, incluyendo a Sting como él mismo.

Short se burla del mundo de Broadway y Gomez logra ponerse a la altura de sus coestrellas con su enigmático personaje.

La mezcla de géneros y lo ágil de sus capítulos hacen que la serie se convierta en una 

THE CHAIR

Ji-Yoon Kim se convierte en la primera mujer y representante de una minoría en ser la directora del departamento de inglés de la prestigiada universidad de Pembroke.

Esta institución ficticia, se encuentra en medio de los cambios de la educación en nuestros tiempos, donde se busca desesperadamente un alumnado, que cada vez cuestiona más a las autoridades.

La serie La Directora muestra un panorama muy interesante, tomando el caso de los maestros a los que quieren jubilar por tener poca matrícula y en como funciona la cultura de la cancelación aplicándolo a uno de ellos.

Sandra Oh es una delicia como Kim, esta mujer que en todo momento se encuentra entre la espada y la pared, pero siempre pensando en el beneficio de los alumnos y sus compañeros docentes.

La actriz se apodera de la pantalla, como suele hacerlo, y aprovecha su perfecto manejo del drama y la comedia.

El elenco de soporte tiene también a la sensacional Holland Taylor, como una maestra veterana que injustamente nunca tuvo las mismas oportunidades de los hombres de su generación y que ahora busca respeto dentro de la institución.

FUEGO CONTRA FUEGO

Es una cinta policiaca poco convencional, porque en lugar de centrarse sólo en la acción, se permite ahondar en los personajes, se da tiempo para adentrarse en la complejidad de su alma y para vivir con ellos la eterna dialéctica del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, dentro y fuera de la ley.

    El director Michael Mann plantea una enorme cantidad de personajes y de historias, mismas que desarrolla y concluye con efectividad. Desde el punto de vista narrativo, las casi tres horas que dura la cinta nunca son pesadas, porque la estructura del guión es literalmente perfecta, o al menos así funciona, logrando sostener el suspenso y, por lo tanto, el interés del espectador. El trabajo actoral de Robert DeNiro y Al Pacino tiene un muy buen nivel, sin excesos de ninguna especie.

imagen-cuerpo

FUEGO CONTRA FUEGO.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD