buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

SPACE JAM: A NEW LEGACYEntretenimiento en casa

Quizá la premisa de esta película se sienta un poco anticuada, como ochentera, pero hay que reconocerle que resulta una experiencia muy amena a pesar de sus limitaciones de guion o de dirección.

Beckett narra las vicisitudes que enfrenta un norteamericano durante sus vacaciones en Grecia donde se ve involucrado en un terrible e inesperado incidente y tiene, literalmente, que correr por su vida.

La trama original del director Ferdinando Cito Filomarino, adaptada al cine por Kevin A, Rice, es bastante convencional y predecible, algunas situaciones rayan en lo descabellado, los recursos del thriller de los que echa mano resultan un tanto débiles y ninguno de los personajes se aparta del estereotipo.

Aún así, la narrativa que logra el director es lo suficientemente ágil como para mantener el interés de la audiencia por casi dos horas.

La cinta no exige mucho de sus actores, pero todos hacen lo mejor que pueden con lo que el guion les ofrece y no quedan mal al final del día.

imagen-cuerpo

SPACE JAM: A NEW LEGACY

Space Jam: Una Nueva Era es una cinta que busca atrapar a los nostálgicos que crecieron viendo el éxito de 1996 protagonizado por Michael Jordan y los Looney Tunes.

En esta ocasión es el atleta profesional LeBron James el que debe jugar junto con los populares personajes animados de Warner Bros.

La trama es muy simple, un algoritmo dentro de las computadoras del estudio convence al hijo de James de tener un juego de basketball contra su padre.

James debe reclutar jugadores y lo hace recorriendo diferentes franquicias y éxitos de la compañía para encontrar a los personajes animados clásicos.

Si bien la historia es muy sencilla, las secuencias en las que se aprovecha el inmenso catálogo de personajes y películas de la compañía son muy divertidas para los fans del cine y la televisión.

Así como los asistentes al juego, ya que dentro del público encontrarán personajes hasta de La Naranja Mecánica.

La moraleja funciona para los más pequeños, así como la vistosa animación y los chistes de pastelazo.  

¡OLIVER!

Basado en el musical teatral de Lionel Bart, a su vez inspirado en el clásico literario de Charles Dickens, la versión cinematográfica de la historia de Oliver Twist es uno de los últimos grandes filmes del género en la década de los 60.  La cinta, dirigida por Carlos Reed, se llevó seis premios Óscar, incluyendo Mejor Película y Director. La producción es impecable, filmada totalmente en impresionantes sets, también premiados por la Academia, y con números musicales coreografiados y filmados con toda la mano. Cuenta la historia del chico huérfano inocente que escapa y cae en manos de una banda de ladrones juveniles.  La cinta tiene además temas clásicos como “Consider Yourself”. En el elenco figura Ron Moody, que repitió el papel de Fagin que representó en el teatro.  Es el tipo de cinta familiar que es muy difícil de encontrar en nuestros tiempos y es materia obligada para los fans del género.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD