buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

THE CHAIR

AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN.Entretenimiento en casa

Ji-Yoon Kim se convierte en la primera mujer y representante de una minoría en ser la directora del departamento de inglés de la prestigiada universidad de Pembroke.

Esta institución ficticia, se encuentra en medio de los cambios de la educación en nuestros tiempos, donde se busca desesperadamente un alumnado, que cada vez cuestiona más a las autoridades.

La serie La Directora muestra un panorama muy interesante, tomando el caso de los maestros a los que quieren jubilar por tener poca matrícula y en como funciona la cultura de la cancelación aplicándolo a uno de ellos.

Sandra Oh es una delicia como Kim, esta mujer que en todo momento se encuentra entre la espada y la pared, pero siempre pensando en el beneficio de los alumnos y sus compañeros docentes.

La actriz se apodera de la pantalla, como suele hacerlo, y aprovecha su perfecto manejo del drama y la comedia.

La serie fue creada por la actriz Amanda Peet junto con la guionista Annie Wyman, y pinta un panorama interesante de la  educación en los tiempos modernos, donde el negocio a veces va por encima del prestigio.

imagen-cuerpo

FUEGO CONTRA FUEGO

Es una cinta policiaca poco convencional, porque en lugar de centrarse sólo en la acción, se permite ahondar en los personajes, se da tiempo para adentrarse en la complejidad de su alma y para vivir con ellos la eterna dialéctica del bien y el mal, lo correcto y lo incorrecto, dentro y fuera de la ley. El director Michael Mann plantea una enorme cantidad de personajes y de historias, mismas que desarrolla y concluye con efectividad. Desde el punto de vista narrativo, las casi tres horas que dura la cinta nunca son pesadas, porque la estructura del guión es literalmente perfecta, o al menos así funciona, logrando sostener el suspenso y, por lo tanto, el interés del espectador. 

El trabajo actoral de Robert DeNiro y Al Pacino tiene un muy buen nivel, sin excesos de ninguna especie. Y es un agasajo verlos juntos en pantalla.

imagen-cuerpo

AMOS DEL UNIVERSO: REVELACIÓN

La serie de los 80 está de regreso, pero tal vez no es lo que esperabas, ya que tiene una propuesta que te sorprenderá. 

    Luego del cataclismo que desató la batalla entre He-Man y Skeletor, Eternia queda devastada y los guardianes de Grayskull se han separado. 

    Ahora depende de Teela reunir a la banda de héroes, pese a los secretos que les impiden confiar entre ellos, y tratar de resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder

    Sin duda la nostalgia es un factor importante en esta serie, pues damos un recorrido por toda Eternia en cada episodio, así como con sus personajes, trayéndonos recuerdos de nuestra infancia. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD