buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

NOBODY

NOBODYEntretenimiento en casa

Ese es el arranque de la sensacional cinta de acción Nadie, protagonizada por Bob Odenkirk (Better Call Saul).

Lo que sigue es el resurgimiento de una verdadera máquina de matar en una cinta que el director Ilya Naishuller convierte en una de los mejores proyectos de acción del año.  

El filme es entretenimiento puro, y pese a que las historias de venganza son comunes en Hollywood, en este caso la carga de violencia, giros de tuerca y el humor la vuelven irresistible y catártica.

Fue escrita por Derek Kolstad, guionista de la saga de John Wick, por lo que los fans de las cintas de Keanu Reeves la disfrutarán al máximo.

Gran parte del éxito del proyecto recae en su estrella, ya que Odenkirk pasa la prueba como un excelente héroe de acción y logra un personaje entrañable que ojalá podamos ver de vuelta en la pantalla.

NINE PERFECT STRANGERS

Nueve Perfectos Desconocidos cuenta la historia de un grupo personas que llegan a un retiro donde podrán arreglar su vida, pero que oculta muchos secretos.

La gurú encargada de la sanación del alma es la misteriosa rusa Masha Dmitrichenko, interpretada por la ganadora del Óscar Nicole Kidman, que también es una de las productoras, junto con David E Kelley, que ya trabajo con ella en Big Little Lies y The Undoing.

Sus métodos podrán ser cuestionados, ya que los nueve asistentes fueron seleccionados para complementar sus fortalezas y debilidades, en un paradisiaco lugar donde les quitan todo tipo de contacto con el exterior.

En los primeros tres adictivos capítulos liberados, el resto se estrenará cada viernes, destaca la sensacional Melissa McCarthy como la escritora Frances Welty, en un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados, y logrando gran química en pantalla antagonizando con Bobby Cannavale, como un atleta en desgracia.

Hablar de los problemas de los asistentes es dar spoilers, y parte de lo divertido de la serie es ir descubriendo los motivos de cada uno para llegar ahí.

El personaje de Kidman sigue siendo un enigma, aunque se sabe que recibe amenazas anónimas y que quizás sus métodos resultarán contraproducentes

imagen-cuerpo

DRÁCULA

De una temática un tanto sombría, esta versión de la clásica historia del vampiro centrada en la permanencia y la fuerza del amor es, sobre todo, un gran espectáculo cinematográfico. Gary Oldman, Winona Ryder y Anthony Hopkins llevan los papeles protagónicos; junto a ellos están Keanu Reeves, Sadie Frost, Cary Elwes, Bill Campbell y Tom Waits, quienes conforman el reparto de apoyo.  Independientemente de lo inteligente y bien construido del guión de James V. Hart, el trabajo de producción, fotografía, edición, música, maquillaje, efectos visuales y de sonido logra una fastuosa película. 

     Bien vale la pena un buen sonido para disfrutar mejor de la experiencia que la versión del cineasta Francis Ford Coppola propone al espectador.  Ganó los premios Óscar de Diseño de Vestuario, Maquillaje y Edición de Efectos de Sonido. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD