buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

REENCUENTRO.Entretenimiento en casa

Animales Humanos es un thriller que explora desde la ironía el lado oscuro de un hecho que es indicativo de la evolución de la sociedad.

La trama presenta a un matrimonio joven, con una hija pequeña, que se sienten intimidados por el perro de sus vecinos, una pareja de defensores de los derechos de los animales.

Cuando el perro ataca a la niña, se desencadena una serie de sucesos que alcanzan niveles fuera de toda proporción.

El guion de Miguel García Moreno a partir de una historia de Adrián García Bogliano, Carlos Meléndez, Adriana Pelusi y Carlos Quintanilla lleva las situaciones a un límite que tiene un toque de humor muy negro.

El director maneja con eficiencia los recursos del thriller para mantener la tensión y también aborda sin miedos la violencia gráfica extrema, elemento fundamental para el género.

El elenco hace lo propio y cumple dando vida a humanos a los que mueve más el instinto que la razón en situaciones de supervivencia, aunque hay que reconocer que se plantean situaciones francamente descabelladas solucionadas de igual manera, que requieren muchas concesiones por parte del espectador.

Animales Humanos puede resultar novedosa por su temática y entretenida en su realización, siempre y cuando no la pienses demasiado. 

imagen-cuerpo

ODIO EL AMOR

Es un drama romántico juvenil que tiene a su favor la naturalidad de sus estrellas, una historia bien definida y un conflicto que se siente muy real. Es raro ver una película de jóvenes que se encuentre tan aterrizada, ya que aunque sus personaje sufren las penas del amor juvenil, hablan como lo haría cualquier persona de su edad. Christian Vázquez interpreta a Robo, un joven que por hacerse el héroe en la playa queda sordo. Cuando la futura media hermana norteamericana de su mejor amigo llega a la ciudad, ambos jóvenes se interesan por ella, provocando un conflicto que puede fracturar su amistad. La cinta es hablada en inglés y en español y tiene momentos verdaderamente memorables, como cuando el grupo de amigos escala la montaña rusa de Chapultepec. Con algo de humor y mucho corazón, la cinta de Humberto Hinojosa Ozcariz nos presenta adolescentes tridimensionales, de esos que el cine batalla en representar.

imagen-cuerpo

REENCUENTRO

Un grupo de amigos de la universidad pasan el fin de semana juntos tras el funeral de uno del grupo en la cinta escrita y dirigida por Lawrence Kasdan. Aunque han tomado caminos distintos los unen los recuerdos, y como pasa en la vida real, el reunirse los lleva a una zona de confort donde pueden salir temas atorados del pasado. La película fue un éxito en su estreno y fue nominada al Óscar de Mejor Película, Guión y Actriz de Reparto para una joven Glenn Close. Lo que es maravilloso de la cinta es que no ha envejecido, y puedes sentir que estás en una verdadera reunión de amigos.  Kasdan logra además balancear de manera genial el humor y el drama y saca lo mejor de su elenco, que incluye a Kevin Kline, William Hurt y Tom Berenger al principio de sus carreras.  El soundtrack además es muy recomendable.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD