buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

WHAT IF...?

DE YAKUZA A AMO DE CASAEntretenimiento en casa

La nueva apuesta de Marvel en la plataforma Disney+ es una serie animada que nos plantea lo que hubiera pasado si las cosas como las conocemos en su universo de películas hubieran sido diferentes.

What If...? inspirada en una serie de cómics, nos presenta situaciones conocidas del MCU, pero con un giro que hace que se vayan por otro lado.

Narradas por The Watcher, cuya voz presta Jeffrey Wright, la serie será la delicia de los fans de estas historias, ya que es necesario haberlas visto para disfrutarlas al cien.

El primer capítulo, por ejemplo, te lleva al momento en que Steve Rogers va a ser inyectado con el suero de súper soldado, pero en su lugar lo recibe la Agente Carter, cuya voz vuelve a hacer Hayley Atwell.

Desde ese momento lo que sucede es totalmente diferente, ya que pese a que visitamos escenarios y momentos de la cinta Capitán América: El Primer Vengador, la historia se va por otro lado.

El capítulo de la siguiente semana, ya que se estrenan los miércoles, habla de lo que hubiera pasado si en lugar de secuestrar de la tierra a Peter Quill, se hubieran llevado a T’Challa, y este se hubiera convertido en Star-Lord (Guardianes de la Galaxia).

Loki, Doctor Strange, Iron Man, Black Widow, Thor, Spider-Man y Hulk, entre otros, aparecerán en los capítulos de las semanas posteriores.

imagen-cuerpo

DE YAKUZA A AMO DE CASA

Luego de ser uno de los yakuzas más temidos en Japón y ganarse el apodo de “Dragón Inmortal”, Tatsu se retira del crimen para ser un devoto amo de casa. Sus labores ahora son ir al súper, limpiar y cocinar para su esposa Miku, una diseñadora gráfica. Y no es el único, una mujer que antes tenía un alto rango en la mafia ahora es una empleada del súper donde reconoce a su colega. 

     Se trata de una comedia cuyo secreto es contrastar el pasado y la personalidad ruda de un yakuza violento con su nueva vida más involucrada con lo doméstico. 

      No demanda mucho tiempo, pues cada episodio dura de 16 a 19 minutos.

 BUSCANDO A SUGAR MAN

Es una pieza fascinante de narrativa cinematográfica. Rodríguez es un cantautor norteamericano de ascendencia mexicana surgido en Detroit, durante la década de los 70, con una propuesta de poética urbana que remite directamente a Bob Dylan

     Grabó dos discos con los que, simplemente, no sucedió nada y él se sumió en el olvido. En Sudáfrica, sin embargo, sus canciones se convirtieron en una especie de himno en tiempos de cambios drásticos en la sociedad y él se convirtió en una superestrella con un halo de leyenda. 

    El filme ofrece paso a paso el relato de la búsqueda por conocer la verdad detrás del ídolo, el ser humano detrás de la portada de los discos que vendieron millones de copias en tan remoto lugar. Inevitablemente lo lleva a uno a plantearse la pregunta: ¿por qué nunca supimos de Rodríguez? Ganó del Óscar como Mejor Documental de 2012.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD