buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

SHRILL

Aidy Bryant ha sido durante años una de las cartas fuertes del elenco de comediantes en Saturday Night Live.

Entretenimiento en casa

Por eso da gusto que la actriz tenga su propia serie en Shrill, que Hulu estrenó en Estados Unidos en 2019 y que llegó a su fin este año con su tercera temporada.

Ahora, las tres están disponibles en México en HBO Max, justo en el momento en el que Bryant se encuentra merecidamente nominada al Emmy de Mejor Actriz en Serie de Comedia.

La comediante interpreta a Annie Easton, una periodista que busca el amor y el aceptarse como una mujer gorda, explorando su sexualidad y el enfrentarse a todos los que la atacan por sus artículos que promueven la aceptación.

Lo que Bryant logra es un personaje entrañable, que si bien en sus inicios comete muchos errores, conforma va avanzando el arco de su personaje encuentra la seguridad en su cuerpo y la valentía para enfrentar cualquier riesgo, incluyendo a un troll.

Es refrescante que la serie sea tan abierta en cuanto a la manera en que toca algunos temas, y el humor esta presente en cada momento.

imagen-cuerpo

TROLLHUNTERS: EL DESPERTAR DE LOS TITANES

Es una película de la saga "Tales of Arcadia" del Director Guillermo del Toro, quien trae estas tres fantásticas historias en un solo mundo.  Arcadia, una ordinaria y aburrida ciudad donde nunca pasa nada, ahora es el centro de extraños sucesos mágicos, criaturas misteriosas e incluso aliens. Los héroes de estas series Trollhunters, 3Below y Wizards reunirán fuerzas en épicas batallas para luchar contra la Orden Arcana quienes buscan el control de los titanes para erradicar la vida en la tierra en un nuevo inicio. El camino del héroe será marcado en esta película pues Jim Lake deberá hacer frente a los enemigos sin ser mas el caza troles, mientras sus amigos emprenden misiones por todo el mundo para detener a los titanes.

Después de tres años las historias entrelazadas llegan a su fin con esta épica película que es entretenida para niños y adultos. 

COLOSIO: EL ASESINATO

La cinta de Carlos Bolado aborda el atentado que le costó la vida al candidato presidencial del PRI en 1994 y la investigación que las instancias gubernamentales hicieron en torno al suceso. Un poco en el estilo de Oliver Stone en JFK, el realizador y sus coguionistas crearon una sólida pieza dramática de ficción a partir de sucesos, datos y personajes reales que funciona perfectamente como un thriller político. Y si bien no aporta información que no se conociera ya, tiene la virtud de agruparla magistralmente para exponer las deficiencias y absurdos de la indagatoria oficial, apoyar una teoría bastante razonable y verosímil y dar una idea clara de la mecánica del poder en uno de los momentos más álgidos del presidencialismo y la dictadura de partido en la historia de México. La cinta posee una narrativa ágil que atrapa a la audiencia y hace accesible la enorme cantidad de información que ofrece. Bolado optó por la corrección en un tema que le daba la oportunidad de ser aún más contundente en su discurso, apelando a la razón por encima de la emoción. Cada espectador saca sus conclusiones.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD