buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

A QUIET PLACE PART II

A QUIET PLACE PART II.Entretenimiento en casa

No es fácil hacer una buena secuela. Particularmente de un filme cuyo impacto se basó grandemente en el factor sorpresa, en la frescura y la originalidad con la que abordó el thriller de terror.

Un Lugar en Silencio Parte II es uno de esos raros casos en que la continuación está a la altura de la original.

Escrita y dirigida por John Krasinski, a partir de los personajes creados por Bryan Woods y Scott Beck, la trama relata lo que ocurre cuando la familia Abbott tiene que dejar su granja y aventurarse en busca de un lugar seguro para escapar de la amenaza de las criaturas sensibles al ruido.

El manejo de la tensión es magistral y en ese sentido la película funciona perfectamente creando momentos verdaderamente aterradores al mismo tiempo que presenta un drama familiar muy bien construido.

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

Hemos visto docenas de películas en televisión y en cine sobre sobrevivir el holocausto y la directora polaca Agnieszka Holland se da a la tarea de sorprender con una más.  Basada en una historia de la vida real, un hombre polaco llamado Leopold Socha esconde durante más de un año a un grupo de judíos en las alcantarillas de Lvov, en plena ocupación nazi. 

    Aprovechando como negocio el poder aprovecharse de las riquezas de los necesitados, Socha va viviendo una transformación que lo humaniza mientras bajo la tierra las condiciones son cada vez mas inhumanas.

    La realizadora retrata de manera impresionante la claustrofobia del encierro, y no endulza las imágenes en una representación cruda y sobrecogedora. Con un diseño de producción de primera, la cineasta te adentra en ese universo oscuro y logra momentos de verdadera tensión. 

imagen-cuerpo

ALL IS TRUE

Después de que en 1613, el fuego consumiera el Teatro El Globo, en Londres, William Shakespeare regresó a su natal Stratford para encontrarse cara a cara con el drama de su vida real detrás de los escenarios.

Esa es la premisa de Todo es Verdad, la cinta dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh y escrita por Ben Elton que explora los últimos días de la vida del célebre dramaturgo.

Cuidadosamente producida, con una detallada reconstrucción de la época, la cinta, sin embargo, tiene su mayor atractivo en el desempeño de su elenco.

Branagh logra una caracterización fascinante del Bardo de Avon y humaniza al hombre detrás del dramaturgo, mostrándolo frente a sus problemáticas familiares y comunitarias de las que su fama y prestigio no podían salvarle.

Judi Dench y Sir Ian McKellen ofrecen una magistral muestra de su reconocido talento, al igual que el resto del reparto que se pone a su nivel, aún en los personajes más pequeños. 

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD