buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

DE-LOVELY: VIDA Y AMORES DE COLE PORTER.Entretenimiento en casa

Filmada en secreto y estrenada justo a tiempo para las elecciones presidenciales de EU llega la secuela Borat: Subsequent Moviefilm.

El británico Sacha Baron Cohen vuelve a interpretar a este legendario personaje que se convirtió en un trancazo de taquilla hace 14 años, al llegar de Kazajstán a Estados Unidos.

En la trama, debido a que su primera película puso supuestamente en ridículo a su país, le encomiendan después de estar en prisión regresar a Estados Unidos para regalarle un chango al Presidente Donald Trump.

Por azares del destino, Borat se ve obligado a reemplazar al chango por su hija de 15 años y ahí empieza la aventura para llegar a las personas que trabajan de cerca a Trump.

De entrada hay que decir que la película es políticamente incorrecta a morir, y en momentos el humor puede resultar hasta incómodo para las personas medianamente sensibles. 

Pero lo que no se puede negar es que es muy divertido y original, al abordar con muy poco tacto temas de actualidad y poner bajo la lupa a los seguidores de Trump.

imagen-cuerpo

DE-LOVELY: VIDA Y AMORES DE COLE PORTER

Es una cinta basada en la vida del legendario compositor.  El realizador Irwin Winkler maneja la doble vida del artista y cómo llevaba su matrimonio con su esposa Linda, inspiración de la música. Presenta a un Porter enamorado de su esposa, pero interesado en los hombres. Linda, totalmente enterada de esto, acepta casarse con él, ya que le gustaba su compañía. Contada a manera de flashback, con un Porter en su lecho de muerte que debe dirigir la versión teatral de su vida, el filme es un musical diferente. En el papel protagónico, Kevin Kline se luce, cantando, bailando y ofreciendo una de las mejores interpretaciones de su carrera, mientras que Ashley Judd, en el papel de su esposa, demuestra un amplio rango.  Incluye además a cantantes modernos interpretando temas clásicos del compositor. De esta forma, Robbie Williams, Alanis Morissette, Sheryl Crow, Lara Fabian y Diana Krall, entre otros, invaden la pantalla para ofrecer interesantes interpretaciones de sus éxitos musicales. Para fans de los musicales.

 ESPARTACO

Es una de las más afortunadas y aclamadas conjunciones de talento que han llegado a la pantalla grande. La novela histórica de Howard Fast fue adaptada por Dalton Trumbo y dirigida por Stanley Kubrick dando como resultado una de las cintas épicas más importantes de la historia del cine. Trata sobre una revuelta liderada por un esclavo en contra del Imperio Romano que cambió para siempre el curso de la historia. La cinta tiene muchos valores de producción. 

    Una espectacular recreación de la antigüedad, un sobresaliente trabajo de fotografía, edición y sonido que hace brillar la dirección de Kubrick y las actuaciones del elenco de importantes figuras de la época. A lo largo de seis décadas se estrenó y reestrenó en varias ocasiones, en distintas versiones a causa de la censura que hizo que se suprimieran algunas escenas. La última restauración en 1991 le reintegró los segmentos eliminados y esa es la edición íntegra que está disponible en la plataforma. Imperdible.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD