buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

Entretenimiento en casa

U N REGRESO MUY AFORTUNADO

Luego de todos los conflictos que enfrentaron Mae y George en la primera temporada de Feel Good, toca el momento de que se vuelvan a reencontrar como pareja, para ver si tienen un futuro.

La continuación y a la vez conclusión de la serie británica sigue siendo una comedia con tintes de drama deliciosa, que tiene su mayor encanto en personajes muy bien definidos y actuaciones de primera.

Tras abandonar Inglaterra para ir a rehabilitación en Canadá, la standupera Mae regresa dispuesta a conquistar de vuelta a su chica George, que ya se encuentra más en paz con los conflictos que no le permitían salir del clóset.

Pero Mae nuevamente tiene secretos que la atormentan, un trauma de su infancia que se desencadena y que debe superar para poder tener una relación exitosa al fin.

Mae Martin y Charlotte Ritchie tienen muchísima química y la segunda puede liberar ahora su perfecto ritmo para la comedia.

Destaca también la maravillosa Lisa Kudrow, que regresa como la mamá de Mae, y aunque su participación es breve en unos cuantos capítulos, tiene una presencia que le roba las escenas a todos los que la rodean.

LA CALLE DEL TERROR PARTE I: 1994

Si bien La Calle del Terror Parte I: 1994, primera parte de la trilogía basada en las novelas de R. L. Stine, hace una referencia/homenaje a Scream, la segunda entrega apunta hacia Viernes 13.

Con la acción ubicada en un campo de veraneo en los años 70, la historia continua explorando la maldición que pesa sobre el pueblo a causa de una bruja ejecutada ahí tres siglos antes.

Desde la producción, que recrea la época a detalle en decorados, vestuario y hasta música, hasta la fotografía y el tono narrativo, reviven el estilo de las películas del género “slasher” que se volvieron famosas a fines de los años 70.

La directora Leigh Janiak logra llevar a su elenco a encarnar personajes complejos, sin perder la esencia primordial de la cinta, balance que la coloca como uno de los grandes talentos de la actualidad en este tipo de cine.

El ritmo narrativo y el manejo de la tensión son excelentes y mantienen al espectador al borde de su asiento en todo momento, con los consabidos sobresaltos y las imágenes de violencia explícita, características del “gore”.

LA INVENCIÓN DE HUGO CABRET

Martin Scorsese presenta la aventura de un huérfano que vive en una estación de tren en el París de los años 30 y su conexión con el origen del cine.  Es un nostálgico y emotivo vistazo al surgimiento del cine como medio de expresión artística.

     Al quedar huérfano, Hugo Cabret se queda a vivir en la estación de tren, temiendo ser enviado a un orfelinato, y en su tiempo libre intenta arreglar una especie de robot que le dejó su padre.

    La película es quizás la más atípica en la multipremiada trayectoria del cineasta, pero es sin duda la que se siente más personal. Scorsese presenta una carta de amor a todos los que se enamoraron del cine desde que eran pequeños. En el papel de Hugo, el pequeño Asa Butterfield es toda una revelación, y Chloë Grace Moretz tiene un papel muy simpático como la única amiga del protagonista. La cinta ganó 5 premios Óscar, incluyendo fotografía.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD