buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

LISEY’S STORY.Entretenimiento en casa

La viuda de un famoso escritor debe procesar su duelo, mientras confronta una amenaza que pone en peligro su vida, en la miniserie Lisey’s Story, basada en la novela de Stephen King.

El mismo King es quien adapta su historia a ocho capítulos, de los cuales se estrenan dos hoy y el resto debutarán cada viernes.

Julianne Moore realiza otra actuación impresionante como Lisey, una mujer que tiene que aprender a vivir sin su esposo, interpretado por Clive Owen, mientras confronta una crisis de salud mental de su hermana, una maravillosa Joan Allen.

Al mismo tiempo un fan obsesionado con el trabajo de su marido la amenaza para obtener sus trabajos no publicados, convirtiéndose en un acosador, y Lisey busca pistas de un misterio que le dejó su esposo entre sus pertenencias.

El director del proyecto es el chileno Pablo Larraín, responsable de cintas premiadas como Jackie, No, El Club y la próxima a estrenarse Spencer, basada en la Princesa Diana.

NO SÉ SI CORTARME LAS VENAS O DEJÁRMELAS LARGAS

Años antes de su éxito televisivo La Casa de las Flores, Manolo Caro logró un atinado debut en el cine adaptando su propia obra de teatro. La comedia, con tinte de drama, sigue a dos parejas de un edificio de la CDMX y cómo cambia su percepción y relación de buenos vecinos con la llegada de un futbolista lesionado. Por un lado tenemos a un matrimonio judío, interpretado por Ludwika Paleta y Raúl Méndez, y en el departamento de enfrente a un gay de clóset que se casó con su mejor amiga (Luis Gerardo Méndez y Zuria Vega). La cinta maneja un buen ritmo, que permite que nos vayamos adentrando en las vidas de sus personajes a manera de flashback, luego de unos disparos que son el detonante de la historia. Repitiendo a su elenco del teatro, Caro logra un gran trabajo de ensamble, donde destacan Paleta y Méndez. Una comedia muy divertida.

imagen-cuerpo

 UNHINGED

Un hombre rollizo y muy de malas le demuestra a una joven divorciada, que le toca el claxon en el momento menos indicado, el significado de un día desafortunado.

Esa es la premisa de Fuera de Control, un thriller sin muchas pretensiones, protagonizado por Russell Crowe y Caren Pistorius.

Definitivamente no se trata de la mejor película de Crowe, pero esta cinta dirigida por Derrick Borte es una pieza de entretenimiento bastante efectiva.

El guion de Carl Ellsworth contiene algunos apuntes de crítica social al retratar la hostilidad constante en la convivencia en las calles de las grandes ciudades, un poco como lo hizo Joel Schumacher en Un Día de Furia de 1993.

La trama funciona mejor si no se cuestionan las decisiones de los personajes ni la respuesta de las autoridades avasalladas por la rabiosa violencia de un solo hombre.

Crowe es un gran actor, en dimensiones y en talento, y logra un personaje bastante creíble y atemorizante que es el eje de la cinta.

Pistorius como Rachel y Gabriel Bateman, quien interpreta a Kyle, su hijo, le dan una buena respuesta y su trabajo mantiene alto el nivel de tensión.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD