buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

TURNER & HOOCH

ADORABLE REVOLTOSA.Entretenimiento en casa

La película ochentera Socios y Sabuesos tiene su brinco a la pantalla chica con la serie del mismo nombre que se ubica 32 años después.

En esta ocasión es el hijo del personaje que interpretaba Tom Hanks el que se ve en posesión de un perro destructor, pero muy inteligente, al que nombran también Hooch.

Josh Peck, quién saltó a la fama hace casi 20 años con la serie Drake & Josh, interpreta al detective Scott Turner, que busca dejar buena impresión en el trabajo.

Cuando su padre le hereda un perro, Scott no se siente cómodo viviendo con este nuevo amigo de cuatro patas que le destruye el departamento y babea todo el tiempo.

Pero tal como en la película dirigida por Roger Spottiswoode, Hooch tiene talento para la labor policiaca y en esta serie será entrenado para ser el compañero del protagonista.

Obviamente la entrenadora, interpretada por Vanessa Lengies (Glee), será un interés amoroso para el personaje de Peck.

imagen-cuerpo

EL ASCENSO

Samy, nuestro protagonista, es un joven senegalés que aún tiene que aprender a terminar lo que empieza, y decide demostrarle a la chava que le gusta, que es capaz de escalar el Everest con tal de conseguir su amor. El primer paso es conseguir un patrocinador, así que una marca deportiva y una estación de radio financian el viaje y lo narran. ¿Llegará Samy a los 8 mil 848 metros de altura? Durante el ascenso, Samy nos invita a reflexionar que tan alcanzable es la meta, sin importar el trabajo que implica llegar. 

El filme, basado en una historia de la vida real, muestra con gentileza la hospitalidad nepalí, el profesionalismo, la resistencia y paciencia de los sherpas. Serás testigo de vistas espectaculares de los Himalayas y del ejemplo que dejan los que ascendieron y no descendieron. Sin duda, es una película que empieza bien, y termina bien. Namaste.

imagen-cuerpo

ADORABLE REVOLTOSA

Las leyendas del cine Katharine Hepburn y Cary Grant tienen mucha química en pantalla, en esta clásica comedia de enredos de 1938.  La cinta cuenta la historia de un paleontólogo reconstruyendo el esqueleto de un dinosaurio días antes de su boda, y que busca una donación para terminar su trabajo. En su camino se atraviesa una heredera millonaria que enreda las cosas minuto a minuto.  Entre las complicaciones a resolver se encuentra recuperar a un leopardo mascota llamado Baby, que da nombre a la película en su título original en inglés.  Si bien al momento de su estreno no fue tan exitosa, con el paso de los años se convirtió en un clásico de la comedia.  A más de 80 años de su estreno sigue siendo efectiva y vale la pena para todos los amantes del cine de esa época y para los fans de Hepburn y Grant.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD