buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Entretenimiento en casa

El show, que estrenará capítulos cada viernes, mantiene el humor y el corazón con el que conquistó a la audiencia el año pasado, al agarrar por sorpresa al mundo.

En esta ocasión, el personaje protagónico interpretado por Jason Sudeikis, debe regresar al equipo a la división mayor y lidiar con los conflictos de sus jugadores, incluyendo el regreso de alguien del pasado y una nueva psicóloga a la que Ted le tiene celos.

Si hay una razón por la que Ted Lasso funciona es por su extraordinario casting y los guiones que sin dejar atrás el humor te tocan el corazón.

Además de que las historias de pez fuera del agua, ya que es un norteamericano viviendo en Inglaterra, siempre tienen buenas oportunidades de humor.

Sudeikis, Hannah Waddingham, Juno Temple, Brett Goldstein, Brendan Hunt, Nick Mohammed y Jeremy Swift se encuentran nominados el Emmy por sus papeles en la serie, lo que habla de un impresionante trabajo de ensamble.

Sin duda Ted Lasso conseguirá nuevos seguidores y ganará muchos premios.

FUERA DE SATÁN

Es una de esas películas cuyo efecto se siente mucho después de haber terminado. El asunto es, con toda franqueza, que su tono narrativo minimalista es difícil y se corre el riesgo de que la atención se pierda o no se esté en el “mood” adecuado para gancharse con la propuesta del realizador, que consiste en una anécdota breve hasta cierto punto, planteada de una manera lenta y desdramatizada, con poco diálogo, tomas largas, buscando motivar la reflexión sobre el bien y el mal. La historia gira en torno a un vagabundo, sin nombre siquiera, que acampa cerca de un pueblo próximo al mar al norte de Francia. Ahí establece un vínculo con una joven, peculiar también, y se convierte para ella en una especie de inquietante ángel de la guarda. Ambos, juntos y por separado, viven sucesos extraordinarios con un sutil acento mesiánico y satánico a la vez.

imagen-cuerpo

LOCURA  EN EL PARAÍSO

Marca la tercera colaboración de Paul Rudd y Jennifer Aniston, luego de trabajar en Friends y El Objeto de mi Afecto. Cuenta la historia de una pareja de Manhattan que al quedar sin trabajo deben viajar al sur de los Estados Unidos a pedir asilo y trabajo a un familiar bastante insoportable. Pero un problema en el camino los hace caer en una simpática comuna, muy al estilo de los 60, donde se vive el amor libre, se practica el nudismo y no existen preocupaciones, más que perder el terreno donde están ubicados. La comedia dirigida por David Wain muestra los problemas que genera en el matrimonio toda esa libertad y también cómo ese mismo ambiente los puede hacer más fuertes como pareja. Aunque la trama es muy predecible no se puede negar que la cinta tiene situaciones divertidas. La cinta dejará contentos a los fans de Rudd y Aniston.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD