buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

LET THEM ALL TALK

THE WHITE LOTUS.Entretenimiento en casa

En Let Them All Talk Meryl Streep es Alice, una premiada y famosa escritora que va a recibir un nuevo reconocimiento en Inglaterra, pero como teme volar, le pide a su casa editorial que la mande en barco desde Nueva York.

Como el viaje dura un tiempo, decide invitar a sus dos amigas de la universidad, de las cuales ha estado un poco distanciada, debido a que parte del éxito de Alice tiene que ver con las desgracias de los demás.

Sus amigas son interpretadas por las sensacionales Dianne Wiest y Candice Bergen, y es la ex protagonista de Murphy Brown la que tiene el papel más jugoso para sacar provecho.

También las acompaña el sobrino de Alice, interpretado por Lucas Hedges, un tremendo admirador de la carrera de su tía y quizás la relación más valiosa que tiene la autora.

En el trayecto saldrán a luz muchas verdades, sin tener manera de evadirlas.

El director Steven Soderbergh logra una cinta deliciosa, muy bien actuada, que fue filmada en el verdadero barco Queen Mary 2, sin que el resto de los pasajeros se dieran cuenta de que se rodaba una película.

imagen-cuerpo

MAPA A LAS ESTRELLAS

David Cronenberg es un director con un humor muy negro, sombrío, y una poderosa capacidad crítica. Ahora le tocó a Hollywood ser el blanco de sus afanes y el resultado es una cinta por igual profunda y perturbadora, que arremete contra un estilo de vida basado en la celebridad en todas sus acepciones. Y aunque su intención es satírica, su narrativa se asemeja más a la de un drama, es pausada y grave, lo que hace desagradables algunas situaciones que deberían ser cómicas. Tiene un elenco muy atractivo (Julianne Moore, John Cusack, Mia Wasikowska, Evan Byrd, Robert Pattinson y Olivia Williams) y un excelente nivel de actuaciones, en el estilo en el que el director y el guión precisan, hay que aclarar. Si usted es fan del director o gusta de las propuestas poco convencionales, esta cinta le agradará.

imagen-cuerpo

 THE WHITE LOTUS

Creada por Mike White, guionista de Beatriz at Dinner y School of Rock, la miniserie The White Lotus cuenta lo que hay detrás del personal y huéspedes de un exclusivo resort en Hawaii.

La serie tiene un arranque prometedor, ya que en los primeros minutos sabemos que no todos sobrevivirán la semana, en un planteamiento que le funcionó también muy bien a HBO en Big Little Lies.

Luego regresamos en el tiempo a una semana atrás, donde poco a poco van llegando a su retiro vacacional un grupo de personas muy diferentes, muy al estilo de La Isla de la Fantasía.

Claro que en este caso no hay magia, sólo los conflictos que traen con ellos y que se mezclarán con el resto del staff.

Por un lado tenemos a una pareja de recién casados, cuyo marido quiere pelear por una mejor suite, y que según los avances de lo que viene, recibirá una visita inesperada.

También tenemos a una solitaria mujer, interpretada de manera deliciosa por Jennifer Coolidge, que busca conectarse con otros humanos y que viaja únicamente con las cenizas de su madre.

Una tercera habitación es de una importante ejecutiva que viaja con su familia, que incluye a un marido en espera de noticias médicas, sus dos hijos adolescentes y la mejor amiga de su hija.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD