buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

WORDS ON BATHROOM WALLS

WORDS ON BATHROOM WALLS.Entretenimiento en casa

Palabras en las Paredes es un drama juvenil basado en la novela de Julia Walton sobre un chico de prepa llamado Adam que sueña con ser chef.

El problema es que tras un incidente en su preparatoria es diagnosticado con esquizofrenia y debe cambiarse a una escuela católica como última oportunidad para graduarse, siempre y cuando se pueda medicar con un nuevo tratamiento.

Es ahí donde conoce y se enamora de la aplicada Maya, una chica latina que también guarda un secreto.

Si bien es un romance de fórmula, lo que hace a la cinta interesante es la manera en que aborda los síntomas de Adam.

Durante la película es acompañado por tres personajes que nada más el puede ver, además del público, y que le muestran a la audiencia como se vive el padecimiento en su mente.

La interacción con estos personajes varía dependiendo de la efectividad del medicamento. Si bien la resolución podría ser considerada simple y medio cursi, a la cinta de Thor Freudenthal le sobra corazón y actuaciones que la levantan del promedio del género de romance adolescente con una condición médica.

Sobresale la pareja juvenil interpretada por Charlie Plummer y Taylor Russell, así como Molly Parker como la abnegada madre de Adam y Andy García en un papel pequeño como el sacerdote de la prepa.

Palabras en las Paredes es una agradable sorpresa, ya que es un romance juvenil que sobresale del resto del género.

FRIENDS: THE REUNION

Friends: The Reunion es uno de los estrenos con los que debutará mañana la plataforma HBO Max en México y es un gran regalo para los fans de la serie original.

Y claro que da mucho gusto ver juntos nuevamente a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry, David Schwimmer.

Aunque te deja con ganas de más anécdotas y recuerdos, te emociona ver a las estrellas del show pisar el set de los departamentos y del café donde convivieron 10 temporadas, que también debutan en la plataforma.

Es un gran viaje de nostalgia, con historias detrás de cámaras e invitados especiales, que incluyen por ejemplo a Lady Gaga cantando “Smelly Cat” con Kudrow.

Lo que mejor funciona del homenaje, dirigido por Ben Winston, son las imágenes detrás de cámaras de aquella época y las cándidas historias compartidas por el elenco.  Los videos originales de la grabación del último capítulo son conmovedoras.

También hay un concurso entre ellos, similar al cuando Monica y Rachel perdieron el departamento, que seguramente arrancará sonrisas.

imagen-cuerpo

NO MOLESTAR

Dos amigos cuarentones que tienen muchos años sin verse y que han tomado caminos muy distintos se reencuentran. Uno es un hombre casado en el proceso de convertirse en padre, el otro un aventurero “cool”. Durante una fiesta, al calor de las copas, tienen la ocurrencia de participar en un festival de cine porno amateur llamado “Hump” con un video en el que ambos, hombres heterosexuales, tendrían relaciones sexuales. 

A partir de esta decisión, los personajes deben confrontar su propia naturaleza, verbalizar su realidad y aceptar los límites morales que rigen su existencia. El director propone una especie de caja de sorpresas, un juego de apariencias equivocadas que desafían las expectativas de los demás, mostrando seres humanos más complejos en los que la sexualidad es sólo un aspecto más de la personalidad. Es amena, aguda, inteligente, bien contada y actuada.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD