buscar noticiasbuscar noticias

Entretenimiento en casa

Disfruta de películas y series en la comodidad de tu hogar y en familia

Monterrey, N.L.

LA TEORÍA DEL TODO.Entretenimiento en casa

FRENCH EXIT

Salida Francesa cuenta la historia de una socialité que cae en desgracia financiera en Nueva York y que ve como última solución vender todo lo que todavía tiene e irse a vivir a un departamento prestado en París.

Para este viaje, Frances se lleva a su hijo y a su singular gato, y su plan es seguir con vida hasta que se le acabe el último centavo.

Eso no quiere decir que no vaya a seguir despilfarrando el dinero, pagando de más y dando suculentas propinas a la gente que la rodea.

La cinta, dirigida por Azazel Jacobs, permite el lucimiento total de su estrella, Michelle Pfeiffer.

En manos de la actriz, Frances es una mujer seductora, ácida, que quizás no siempre es agradable, pero a quien no le puedes quitar los ojos de encima.

Es una pena que la actriz no haya figurado en la temporada de premiaciones, ya que su actuación es extraordinaria. Sin duda, de las mejores de su carrera.

La cinta está llena de excéntricos personajes, incluida una fan y una clarividente, sin olvidar al gato que resulta muy importante en la historia.

Valerie Mahaffey (Desperate Housewives), como la mujer que busca a toda costa convertirse en amiga de Frances, es particularmente divertida.

Salida Francesa es una historia sobre personas que tienen un vacío que llenar, y tiene un humor delicioso que si bien no es para todos los gustos vale la pena descubrir.

LA TEORÍA DEL TODO

Explora la vida de Stephen Hawking, incluyendo su deterioro de salud y su relación con su primera esposa. Contada como biografía de manera bastante convencional, la cinta tiene su punto más fuerte en presentarse como una gran historia de amor, ya que está basada en el libro escrito por la ex esposa del astrofísico. Su cortejo y la manera en que la relación se va transformando en diferentes momentos de crisis son contrapuestos con las teorías científicas por el cineasta James Marsh. El actor Eddie Redmayne hace un trabajo extraordinario, digno del Óscar que recibió, al lograr una caracterización electrizante de Hawking. Pero es sin duda la británica Felicity Jones la que se convierte en el corazón de la película, en el papel de su esposa. Es una cinta que resulta conmovedora.

EL CHICO DE LA BICICLETA

Con una anécdota tan breve que bien podría plantearse en un cortometraje, los hermanos Dardenne ofrecen una película sólida, hermosa y conmovedora, de esas que se quedan en la mente por mucho tiempo. Cyrill es un chiquillo lleno de furia porque está en un orfanato donde su padre lo dejó.

No tiene a nadie más en el mundo, sólo posee una bicicleta que es ya una extensión de sí mismo y que será la que lo lleve por un mundo lleno de peligros en las calles de un pequeño pueblo. Una peinadora aparecerá en la vida del muchacho y de alguna manera será como las hadas madrinas de los cuentos, que auxilian al héroe y lo encaminan en el sendero. El filme está contado de manera magistral, en un tono naturalista, pero con un manejo del ritmo que cautiva y deja a la audiencia con deseos de seguir en compañía de Cyrill y Samantha. 

imagen-cuerpo

EL CHICO DE LA BICICLETA.

imagen-cuerpo

FRENCH EXIT.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD