buscar noticiasbuscar noticias

‘Entrenen más duro’

Lluvia pide a jugadores del América esforzarse como las Amazonas

Ciudad de México

La familia de la Pequeña Tentación no se pierde un partido del América.‘Entrenen más duro’

Si a los jugadores del América ya se les acabó la inspiración, Lluvia les dice que volteen a ver a las Amazonas del Consejo Mundial de Lucha Libre y tomen de ejemplo su esfuerzo.

Aficionada de hueso colorado de las Águilas, la Pequeña Tentación solicita a los futbolistas esforzarse más para que puedan salir de este momento tormentoso que vive su equipo en el actual torneo Clausura 2022, con apenas una victoria en nueve encuentros, donde han obtenido sólo seis unidades.

“Yo le diría al equipo que le echen más ganas, que entrenen más duro, que tomen de ejemplo el gran esfuerzo que hacemos todas las Amazonas y se reflejen en él”, afirmó la hija de Sangre Chicana y agregó que el esfuerzo de ellas en el ring se ha visto reflejado con el reconocimiento del público.

Con una sonrisa y la alegría por platicar de su equipo, Lluvia confiesa que del futbol no es tan fanática, sin embargo, comparte la gran afición que tiene por esos colores desde pequeña los cuales, al igual que sus habilidades en el pancracio, le fueron heredados.

“Así como vengo de familia luchística, también vengo de familia americanista, todos son americanistas y yo no soy tan fan del futbol, lo soy de la lucha libre, pero cuando hay un juego del América toda mi familia se junta a ver el partido”, concluyó la Pequeña Tentación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD