Tamaulipas

Entregarán las becas de ´Propósito y Virtud´

  • Por: Armando González
  • 13 / Febrero / 2019 -
  • COMPARTIR
Entregarán las becas de ´Propósito y Virtud´

ESCUELAS. A quienes aplicaron para una beca del programa "Propósito y Virtud" deberán de verificar listado, ante la entrega de apoyos.

Río Bravo, Tam.- Entrega de becas que otorga el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública (SEP) del programa "Propósito y Virtud" a estudiantes de escuelas públicas de la localidad, después de casi 2 meses de retraso finalmente se estarán entregando a partir del día de hoy o antes de que finalice la semana.

Datos recabados por este medio de comunicación dieron a conocer que serán en promedio unas 5 mil las que se estarán entregando a igual número de alumnos beneficiados, desde preescolar, primaria, secundaria y con capacidades diferentes.

Quienes aplicaron para este tipo de apoyos como estímulo a la educación, deberán estar muy al pendientes en la dirección de los planteles a los que pertenecen o bien pueden acudir al departamento de los Servicios Regionales de la Educación para ver si calificaron, en virtud de que corresponde el pago de cuando menos los primeros 4 meses.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA