Reynosa

Entregará el INFONAVIT 300 escrituras a familias

El próximo sábado 25 de agosto autoridades del INFONAVIT (Instituto para el Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores) entregarán 300 escrituras a familias residentes del fraccionamiento Valle Soleado

  • Por: Rubén Hernández Olmeda
  • 23 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Entregará el INFONAVIT 300 escrituras a familias

Será el sábado. En el fraccionamiento Valle Soleado se entregarán 300 escrituras en el marco de una ceremonia programada para el sábado entrante.

Autoridades estatales del ramo así como también integrantes de la Comisión Consultiva Regional del instituto, estarán presentes en la ceremonia que iniciará a partir de las 10:00 y terminará a las 13:30 Horas, según lo informó Marco Antonio Cárdenas Martínez, subdelegado de la oficina.

"Con los documentos que entregaremos las familias tendrán certidumbre jurídica  en las viviendas que contrataron. Será entonces el patrimonio de los trabajadores, sus esposas e hijos", apuntó.

Presidirá el evento Roberto Danwing Marroquín, delegado del INFONAVIT en Tamaulipas.

En el sitio donde se efectuará el acto, se instalarán módulos del Instituto de Cartera y Créditos para que la gente pueda solicitar información al respecto o bien pedir información sobre los requisitos que se requieren para la obtención de un préstamo para compra de vivienda nueva o usada.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA