buscar noticiasbuscar noticias

Entregan Melvin Jones a socias

Leones reconocen su gran labor con tradicional Noche de Preseas

Agradeciendo a los asistentes por su presencia  los presidentes del Club de Leones de Reynosa Internacional, A.C. 2016-2017, Alejandro Olivares Manzo y Teresa Ramírez de Olivares, dieron la bienvenida a sus invitados la noche del pasado 30 de junio, reunidos en su recinto oficial en esta ocasión, para reconocer a quienes brindaron su apoyo incondicional, trabajando de la mano durante la gestión a su cargo.

NUEVOS SOCIOS. Se integran a las filas leonísticas.Entregan Melvin Jones a socias

imagen-cuerpo

RECONOCIDA. Alcira González de Elizondo recibe un Melvin Jones.

Olivares, dirigió a los presentes un detallado informe, sobre las diversas actividades realizadas durante su año al frente del club, entre ellas, destaco el haber logrado brindar atención médica especializada de manera gratuita, a 4850 pacientes, esto a través de las 6 brigadas médicas llevadas a cabo, así como 8700 servicios, entre los que se encuentran exámenes de la vista, próstata, papanicolaou, ultrasonidos, mamografías, consulta general, entre otras.

imagen-cuerpo

GALARDONADA. Aída Hinojosa de Barrera.

Este día se recibió a dos nuevos socios que se incorporan a las filas del club, Abel Jiménez Gutiérrez y Juan Ángel Flores García, quienes pondrán su esfuerzo para incorporarse a las actividades que los leones llevan a cabo. 

Asimismo, hizo entrega de dos Melvin Jones, máximo reconocimiento leonístico las socias Alcira González de Elizondo y Aída Hinojosa de Barrera, por su dedicada labor humanitaria al servicio del club, concluyendo la emotiva velada con una exquisita cena en compañía de la familia leonística. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD