buscar noticiasbuscar noticias

Entregan útiles escolares

Distribuyen paquetes de útiles escolares, cubrebocas para los niños y dulces, acatando las disposiciones sanitarias

Apoyan a niños con útiles escolares para contribuir con su educación.Entregan útiles escolares

Para incentivar la permanencia en la educación inicial en niños, así como apoyar la economía de padres de familia en estos tiempos de emergencia sanitaria por Covid. Un grupo de activistas ciudadanos iniciaron la entrega de útiles escolares por colonias de la ciudad.

Particularmente, orientado el apoyo social de los útiles escolares en niños que sabrán aprovechar el esfuerzo hecho sin ningún otro interés que apoyar su educación.

Bajo dicho principio este grupo de activistas ciudadanos integrado por: Karen Zamorano, Yameli Solís, Delta García, Blanca García y Hugo Reyna, visitaron las colonias Esperanza y Ampliación Satélite.

Entregando paquetes de útiles escolares, cubrebocas para los niños y dulces, acatando las disposiciones sanitarias de prevención ante la pandemia.

Los niños de nivel primario y secundario recibieron paquetes completos de útiles escolares que serán aprovechados para su educación.

Sin importar si hay regreso presencial en las aulas o bien continua la enseñanza a distancia desde casa, los útiles escolares serán de mucho beneficio para los estudiantes de nivel básico.

La gira de útiles escolares por colonias continuará durante los siguientes días, recorriendo las colonias de la periferia de la ciudad, en donde los niños reciban y aprovechen este valioso apoyo en su beneficio.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD