buscar noticiasbuscar noticias

Entregan sillas de ruedas

Club Rotario Centenario piensa en la gente discapacitada

DONACIÓN. Club Rotario Reynosa, empresas maquiladora y diputado llevan beneficios a quienes lo requieren.Entregan sillas de ruedas

 

Desde hace cuatro años, se mantiene esta sinergia donde se busca llevar a los más desfavorecidos mejores oportunidades de vida, y en esta ocasión, se sumó al proyecto el diputado Neto Robinson.

Fue a las 09:00 horas del día 13 de febrero, cuando se hizo la entrega, mostrando los beneficiados una gran felicidad por lo recibido.

El presidente del organismo, Óscar Echánove mencionó que, actualmente se realiza la campaña de labio leporino y paladar hendido, encontrándose actualmente en la segunda etapa de los procedimientos, siendo cincuenta personas las beneficiadas.

De igual forma, para el mes de abril se entregarán 500 aparatos auditivos, mediante una campaña en coordinación con el Sistema DIF Reynosa, transformando el entorno de personas con problemas de audición.

Esta noche se reunirán para llevar a cabo su sesión ordinaria en punto de las 20:30 horas en el salón Astorga del hotel Royal Garden.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD