buscar noticiasbuscar noticias

Entregan sacos de arena gratis

DISTRIBUCIÓN. Se abre un centro de distribución de sacos de arena en Brownsville este fin de semana.Entregan sacos de arena gratis

Brownsville, Tx.- Porque serán las acciones preventivas en caso de una emergencia, las que eviten condiciones de riesgo, la ciudad abrió nuevamente un módulo para la distribución de sacos de arena, dado que aun se mantiene vigente la temporada de huracanes.

La Oficina de Administración de Emergencias y Departamento de Obras Públicas invita a los residentes a prepararse ante la posibilidad de condiciones climáticas desastrosas y recoger sus sacos de arena gratis el viernes 24 de agosto y el sábado 25 de agosto de 2018 en el Parque Industrial ubicado en GBIC Salga de Paredes Line Road, Brownsville, Texas.

Este evento de distribución de bolsas de arena será la última distribución en este año, para los residentes que viven dentro de los límites de la ciudad.

Los residentes deben presentar una licencia / identificación de conducir oficial y una factura de agua / aguas residuales antes de recibir sacos de arena.

Se dio a conocer que para los interesados, la entrega se mantiene limitada a ocho sacos de arena y las empresas pueden recibir hasta 10 sacos.

Para obtener más información o para ser voluntario, los residentes pueden llamar al (956)546-HELP (4357).

Este trabajo se realiza como una medida preventiva ante las condiciones climáticas que pudieran afectar a esta región ante el riesgo de un huracán o lluvias severas.

Esta es la segunda ocasión que se lleva a cabo la apertura de módulos, la  primera se registro el pasado mes de julio en dos sedes y esta será la ultima de la temporada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD