Texas

Entregan recursos a universidad para capacitar personal

  • Por: Edelia Hernández
  • 14 / Enero / 2019 -
  • COMPARTIR
Entregan recursos a universidad para capacitar personal

SUBSIDIO. Ruth R. Hughs, de TWC, hizo entrega de los cheques a la¬† universidad para la capacitación para el empleo.

McAllen, Tx. - La Comisión de Fuerza Laboral aprueba una asignación de un recurso millonario que será destinado a la capacitación para algunas de las ocupaciones de alta calificación y de gran crecimiento en la región.

"Esta subvención nos ayudará a correr la voz de que hay excelentes  empleos en el Valle del Río Grande, Texas y los Estados Unidos en este momento y que pagan excepcionalmente bien", dijo Mario Reyna, decano de negocios, seguridad pública y tecnología en la Universidad del Sur de Texas.

El apoyo económico fue entregado el pasado viernes en una serie de tres cheques para un total de 1.3 millones de dólares, incluido un  subsidio de Empleos y Educación para Tejanos (JET), del fondo de 

Desarrollo de Habilidades (SDF) y del Fondo de Desarrollo de Habilidades (SDF) .

Estos fondos apoyarán la capacitación en el sistema informático, la  atención médica y las industrias manufactureras, y ayudarán en gran  medida a los estudiantes en estos campos de estudio en South Texas  College.

"Estos recursos contribuirán al desarrollo de una economía fuerte en la región y servirán como un catalizador para continuar fortaleciendo y  expandiendo las asociaciones con los empleadores al proporcionar fondos para la capacitación laboral y los recursos", dijo Champion, directora de Desarrollo, Gestión y Cumplimiento de Subvenciones de la institución universitaria.

En representación de la Fuerza Laboral de Texas, Ruth R. Hughs hizo entrega de los cheques a la universidad.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA