buscar noticiasbuscar noticias

Entregan reconocimientos a miembros de la Policía

Laredo, Tx.- El sub jefe de la Policía de Laredo, con 38 años de servicio en la corporación, Jesús Torres, así como el director del Colegio de Laredo, el doctor Ricardo Solís, fueron reconocidos por el Departamento del Sheriff del Condado de Webb, por su excelente labor en pro de la comunidad.

FESTEJO. En el desayuno se dieron cita los agentes que prestaron toda una vida a las distintas corporaciones locales.Entregan reconocimientos a miembros de la Policía

En el Desayuno del Foro De Oficiales Retirados del Departamento del Sheriff del Condado Webb, se dieron cita los agentes que prestaron toda una vida a las distintas corporaciones locales.

Además de los agentes de la ley, distinguidos personajes locales se dieron cita, en lo que ya es una tradición que se lleva a cabo cada año, gracias a LMC.

Martín Cuéllar presentó su programa Border SMART, propuestos a los gobiernos federal y estatal, para reforzar la seguridad en la frontera, algo que despertó sobremanera la inquietud de los veteranos servidores de la ley, ya retirados.

El doctor Ricardo Solís, habló de las carreras que ofrece Laredo College a las nuevas generaciones y describió las nuevas instalaciones del Colegio.

Federico Garza, sub jefe del Departamento del Sheriff del Condado de Webb, explicó los 19 programas activos en los que descansa la seguridad de las familias de la región.

Jesús Torres, laureado policía municipal agradeció el reconocimiento Agustín “Tino” Juárez, que le entregó el sheriff Martín Cuellar.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD