buscar noticiasbuscar noticias

Entregan pensión a adultos mayores

Se benefician a 800 personas

Río Bravo, Tam.- En el Centro Integrador de Desarrollo continúa adelante el pago de 860 ordenes de tarjetas rojas vencidas de Banorte del programa Federal de 68 y Más, el cual se extenderá el resto de la semana, y no han sido localizados 300.

Serán en total 860 tarjetas vencidas con igual número de órdenes de pago que se están liquidando en Centro Integrador de Desarrollo.Entregan pensión a adultos mayores

“Tenemos un promedio de más de 800 órdenes de pago de tarjetas rojas de Banorte vencidas, 300 de los cuales no han sido localizados vía telefónica para que si nos leen o escuchan se acerquen aquí a las oficinas, igual vamos a salir a buscarlos al domicilio”.

Reiteró que las órdenes de pago que ya se hayan vencido seguirán llegando a las oficinas del Centro Integrador, inclusive las que van a caducar en lo que resta del año hasta el mes de diciembre, también pueden acudir con una copia de la credencial de elector a efecto de que en cuanto les llegue la orden se les puedan llamar por teléfono y acudan a cobrar.

“También estamos haciendo los registros de las personas que tengan 65 años cumplidos recordando que de 68 bajo el límite de edad, quienes pueden acudir a las oficinas para realizar los trámites correspondientes”.

Los requisitos que deben presentar son una copia del acta de nacimiento, del CURP, y un comprobante de domicilio, y deben presentarse en horario hábil de las 9:00 a las 17:00 de lunes a viernes en el Centro Integrador y módulos de atención dispersados en la ciudad, Nuevo Progreso, comunidades rurales, y zonas ejidales.

imagen-cuerpo

José Moncada Alanís, coordinador general de programas federales en el Municipio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD