buscar noticiasbuscar noticias

Entregan paquetes para vivienda en la Col. Jarachina

Esto, tras entregar apoyos a más de 50 familias que podrán hacer mejoras a sus hogares.

El programa “Mejorando Nuestra Casa”, asegura la diputada Aída Zulema Flores Peña, está beneficiando a las familias más vulnerables de Reynosa.

Esto, tras entregar apoyos a más de 50 familias que podrán hacer mejoras a sus hogares.

RECIBEN. Residentes de diversos sectores recibieron apoyos del programa Mejorando Nuestra Casa. (EL MAÑANA / Sandra Tovar).Entregan paquetes para vivienda en la Col. Jarachina

La legisladora, comentó que este tipo de ayuda está dirigida a familias contempladas dentro de los grupos vulnerables, para que realicen mejoras en sus viviendas, como son pintura, plomería, o mantenimiento en general. 

“Lo que se busca con la entrega de este tipo de apoyos es que las familias reynosenses los apliquen y utilicen para realizar algunas mejoras en sus viviendas y de esta manera puedan elevar su calidad de vida”. 

Expresó que los beneficiarios tienen con ello, la posibilidad de contar con mejores espacios para sus familias.

Durante la entrega de estos apoyos, María del Socorro Lemus Castellanos agradeció a nombre de los vecinos de la colonia Loma Real de Jarachina el que se les ayude a mejorar sus viviendas.

“Siempre serán bien recibidos, por lo que yo invito a todos aquellos que los reciban para que hagamos buen uso de ellos y los destinemos a nuestros hogares”.

Otras de las colonias que recibieron este apoyo fueron Villas del Roble, Actrices Mexicanas, Los Cavazos, Hacienda Las Fuentes, la Cima y las Cumbres. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD