buscar noticiasbuscar noticias

Entregan pagos de apoyos de adeudos

Un total de 210 beneficiarios del pago de apoyos de los Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores (Adefas), del extinto programa federal de Prospera, se entregarán este día en Valle Hermoso

Valle Hermoso, Tam.- Un total de 210 beneficiarios del pago de apoyos de los Adeudos de Ejercicios Fiscales Anteriores (Adefas), del extinto programa federal de Prospera, se entregarán este día en Valle Hermoso.

BENEFICIOS. Este día se entregarán 210 pagos de Adefas para los habitantes de esta ciudad.Entregan pagos de apoyos de adeudos

Sergio Elizondo, responsable de atención de las becas Benito Juárez, dijo que será hoy jueves a las 11:00 horas, que un total de 210 beneficiarios se concentraran en el Comité de Seguridad Social de esta localidad, justo a espaldas de la Presidencia Municipal.

Ahí, se instalará un módulo de atención bancario, para evitar que los beneficiarios tengan la necesidad de acudir a la vecina ciudad de Matamoros y así cobrar su beneficio a través de Bansefi, según lo dio a conocer.

Será la jefa de la Unidad de Atención Regional (UAR), Mitzi Ríos, la que acuda directamente a esta ciudad y platiqué con los beneficiarios, quienes recibirán el apoyo a buena hora, pues los gastos por el inicio de clases están a la puerta, exclamó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD