buscar noticiasbuscar noticias

Entregan mochilas y útiles escolares

Fueron gestionados ante el Gobierno del Estado

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El Republicano Ayuntamiento comenzó este miércoles con el apoyo a la educación, distribuyendo gratuitamente mochilas y útiles escolares en la escuela primaria “5 de Mayo”, las cuales fueron gestionadas ante el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Educación.

El Republicano Ayuntamiento entregó mochilas y útiles escolares en la escuela primaria “5 de Mayo”, las cuales fueron gestionadas ante el Gobierno Estatal a través de la Secretaría de Educación.Entregan mochilas y útiles escolares

El presidente municipal Ramiro Cortez Barrera está firmemente convencido de que la educación es un eje de desarrollo municipal y como tal, debe ser estimulada. Por esa razón alentó a los niños diciéndoles “échenle muchas ganas a sus estudios y no hay nada mejor y estimulante que las clases presenciales”.

Con acciones como estas, queda claro que el principal objetivo de la Administración Pública 2021-2024 es trabajar por la evolución del rubro educativo en el municipio, al entregar mochilas, cuadernos, lápices, sacapuntas, gomas de borrar, etc.

Ramiro Cortez, unido con su equipo del gabinete, está favoreciendo la economía de las familias vulnerables con la entrega de mochilas en jardines de niños, así como en escuelas primarias y secundarias; es decir, en todo el nivel básico de la educación.

Al edil Ramiro Cortez lo acompañó parte de su H. Cabildo, el Secretario de Educación Municipal, Jesús Rodríguez Andrade, quienes fueron recibidos por el supervisor de la Zona Escolar 124, Profr. Hugo Aguilera y el director de la escuela “5 de Mayo”, Rafael Reyes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD