buscar noticiasbuscar noticias

Entregan mochilas en jardines de niños

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Para poder conocer más de cerca sus necesidades, el titular del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6 con base en Miguel Alemán, Profr. Jesús Rodríguez Andrade, efectuó una visita a los jardines de niños de esta localidad, aprovechando para dar conocer la llegada de apoyos educativos (becas) y la convocatoria de la Escuela Tamaulipeca de Calidad, el cual tiene como finalidad mejorar las condiciones de las escuelas.

BENEFICIADOS. Decenas de alumnos de los jardines de niños recibieron sus respectivas mochilas.Entregan mochilas en jardines de niños

La Escuela Tamaulipeca de Calidad tiene como finalidad mejorar las condiciones de las escuelas, pero también que los directivos y padres de familia de los planteles educativos presenten un proyecto, en donde estarían interviniendo los gobiernos estatal y municipal, con la intención de que el Gobierno del Estado de Tamaulipas presente este programa al nuevo Gobierno Federal para que ellos también realicen su respectiva aportación.

Por último, el funcionario también llevó a cabo la entrega de mochilas a los alumnos de ambas instituciones, las cuales fueron enviadas por parte del Gobierno del Estado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD