buscar noticiasbuscar noticias

Entregan microcréditos a comerciantes locales

Programa Tandas para el Bienestar beneficia a 114 personas

San Fernando, Tam.- Comerciantes recibieron 114 órdenes de pago para cobrar apoyos monetarios Programa “Tandas para el Bienestar”, ayuda que harán efectiva en las ventanillas de Telégrafos de México, aseguró Mario Eloy Ochoa Garza.

Beneficiarios de “tandas” reciben órdenes de pago para cobrar apoyos monetarios en Telégrafos.Entregan microcréditos a comerciantes locales

Previa programación los servidores de la nación, programaron la entrega de órdenes de pago a los pequeños comerciantes, para que continuarán impulsando las actividades mercantiles.

En la primera etapa los beneficiarios con tandas reciben un apoyo de 6 mil pesos a pagar en un lapso de 10 meses sin ningún interés, en la segunda fase la ayuda es de 10 mil pesos, también a pagar en el mismo lapso.

Indicó que en la tercera etapa los beneficiarios obtienen un crédito de 15 mil pesos y la cuarta es de 20 mil pesos, todos los prestamos son con cero intereses.

Destacó que el concepto de rembolso es realizar la devolución de recurso recibido y continuar escalando los siguientes niveles de tandas; hace dos meses se realizaron trabajos de verificación constatar que los préstamos se estén aplicando de manera correcta en actividades mercantiles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD