Tamaulipas

Entregan más del millón de pesos en microcréditos

El secretario de Desarrollo Económico en Tamaulipas, el licenciado Carlos García González, visitó esta localidad para entregar mas de un millón 370 mil pesos en microcréditos a empresarios y micro empresarios de la región

  • Por: Jorge Mancha
  • 18 / Octubre / 2018 -
  • COMPARTIR
Entregan más del millón de pesos en microcréditos

El Gobierno del Estado entregó más de un millón 370 pesos a microempresarios de esta ciudad.

Valle Hermoso, Tam.

Fue la tarde del pasado martes, cuando el funcionario estatal arribó a Valle Hermoso para realizar la entrega del beneficio a cerca de 150 empresarios locales y de la zona poniente de Matamoros.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Valle Hermoso, la cual pertenece a la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Ahí, el funcionario estatal, acompañado de las autoridades municipales, alentó a los empresarios a seguir trabajando para que el desarrollo económico de esta localidad vaya en aumento, dijo que así mismo están luchando por el patrimonio de sus familias gracias al apoyo del Gobierno del Estado.

La entrega de los diferentes apoyos, a unos mas y a otros menos de acuerdo a las necesidades de sus negocios, se realizó de manera simbólica, sin embargo desde la misma tarde del martes, los empresarios ya contaban con su recurso para fortalecer sus negocios o empezar con un nuevo negocio en esta región.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA