buscar noticiasbuscar noticias

Entregan más de 6 mdp en pensiones

Benefician a 1,147 abuelitos de Miguel Alemán

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Entre martes y miércoles se estuvieron entregando más de 6 millones de pesos en apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores “68 y Más”.

El presidente municipal Servando López Moreno estuvo presente en la entrega de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores, al igual que el coordinador regional de Bienestar, Raúl Velázquez Guerrero.Entregan más de 6 mdp en pensiones

En total fueron 1,147 los beneficiados, con un total cada uno de 5 mil 400 pesos que serán de gran beneficio para su economía.

En este importante evento estuvo presente el alcalde Servando López Moreno, así como el coordinador regional de Bienestar, Raúl Velázquez Guerrero,- en representación del titular Gastón Herrera-, quien dijo que fueron dos bimestres los que entregaron, correspondientes a marzo-abril y mayo y junio, siendo un total entre los 2 días de 1,147 los apoyos aunados a algún pago pendiente tenga alguno de los beneficiarios.

Por su parte, el Presidente Municipal Servando López Moreno, manifestó que se continúa haciendo sinergia con el gobierno federal para beneficio de los miguelalemaneses, indicando que los 5 mil 400 pesos que recibirá cada uno de los beneficiarios serán muy buenos en este tiempo de crisis y tiempos difíciles, por lo que les será de gran utilidad, siendo un total de al menos 6 millones de pesos los que se estarán entregando, beneficiándose además la economía del pueblo, ya que ese dinero se va a gastar en esta ciudad.

Por último, para cualquier contingencia estuvieron también elementos de la Guardia Nacional (GN), paramédicos de Protección Civil (PC) con una ambulancia y personal del Gobierno Municipal que llevaron comida para los abuelitos que estuvieron acudiendo este martes y miércoles por su pensión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD