buscar noticiasbuscar noticias

Entregan más $4.8 millones

Beneficia el gobierno federal a 932 adultos mayores

Miguel Alemán, Tam.- Cumpliendo con todas las medidas sanitarias para proteger a las personas del Covid-19, este viernes 3 y sábado 4 de julio se hizo la entrega de apoyos económicos correspondientes al 4º. y 5º. Bimestre del programa federal “Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores”, resultando beneficiados un total de 932 derechohabientes que ya recibieron su apoyo en efectivo.

Cumpliendo con las medidas sanitarias para proteger a las personas del Covid-19, viernes y sábado se hizo entrega del 4º. y 5º. Bimestre de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores.Entregan más $4.8 millones

“En cuanto a la región 4 de Tamaulipas que comprende Nvo. Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán, aquí tocó los días 3 y 4 para entregarles a los beneficiarios que cobran en efectivo a través del Banco de Bienestar, en tanto que para los que cobran por giro telegráfico, será este domingo 5 y a para los que ya tienen sus tarjetas bancarias se les estará depositando directamente en su cuenta en el lapso de estos días”, explicó el funcionario.

Cada uno de los 932 derechohabientes, tal como ahora se les reconoce en el artículo 4 constitucional, recibieron su apoyo por la cantidad de 5 mil 240 pesos correspondientes a los bimestres julio-agosto y septiembre-octubre que se les adelantó también con motivo de la contingencia.

Un total de 4 millones 883 mil pesos ya fueron entregados en viernes y sábado, pero este domingo en las canchas del Cbtis #125 de esta ciudad, también se estarán distribuyendo las órdenes de pago para quienes cobran en Telecom, quienes a partir del lunes podrán estar cobrando sus apoyos.

Por su parte, el secretario de Bienestar Social en esta ciudad, Juan José Garza Sánchez, informó que las instrucciones fueron precisas en el sentido de colaborar con los funcionarios federales para que el proceso de  entrega de apoyos resultara todo un éxito, manteniendo siempre la sana distancia para la protección de la salud de las personas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD