Tamaulipas

Entregan hoy órdenes de pago de becas rezagadas

La coordinación de Servidores de la Nación, dio a conocer que el horario de pago, será entre las 10:00 y 15:00 horas

  • Por: José Medina
  • 19 / Julio / 2019 -
  • COMPARTIR
Entregan hoy órdenes de pago de becas rezagadas

REPARTEN. Este viernes a partir de las 10:00 horas, se entregarán las órdenes de pago de Becas Benito Juárez a alumnos de CBTIS 73, Cobat 08, Conalep y CBTA 98.

Río Bravo, Tam.- Alumnos de planteles como CBTIS 73, Cobat 08, Conalep 200, CBTA 98, que no por alguna situación no acudieron en las fechas dadas para al entrega de la Beca Benito Juárez, podrán cobrar este viernes 19 de julio, tentativamente como único día.

La coordinación de Servidores de la Nación, dio a conocer que el horario de pago, será entre las 10:00 y 15:00 horas, para que se entregarán las órdenes de pagos pendientes, por lo que se hace un llamado a los alumnos que no las ha recogido a que no dejan pasar esta oportunidad.

La cita es en calle Chihuahua 307, fraccionamiento Río Bravo a una cuadra al oriente del INE, informó esa oficina que preside Pablo Ramírez Morales.

También se dio a conocer que la llamada Beca Básica, que data de la pasada administración federal para alumnos de primaria y secundaria, se pagará este sábado a partir de las 10:00 horas en esas mismas instalaciones.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA