buscar noticiasbuscar noticias

Entregan guitarra a niño que la pide

El pequeño, a través de una carta escrita por él mismo, hizo la petición a la presidenta de DIF directamente ya que tiene el anhelo de formar parte de la Rondalla de la Casa de Cultura

APOYA. La presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, entrega una guitarra a Francisco para que sea parte de la Rondalla de la Casa de Cultura.Entregan guitarra a niño que la pide

Díaz Ordaz, Tam.- Consciente de la importancia de otorgar estímulos que impulsen el sano desarrollo de la niñez diazordacense, la presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, entregó una guitarra a Francisco, a quien acompañó su madre en las instalaciones del DIF.

El pequeño, a través de una carta escrita por él mismo, hizo la petición a la presidenta de DIF directamente ya que tiene el anhelo de formar parte de la Rondalla de la Casa de Cultura.

Muy contento el jovencito al igual que su madre, agradecieron a la primera trabajadora social del municipio por este noble gesto que le permitirá a Francisco pasar a formar parte de la Rondalla, iniciando así su sueño de convertirse en un artista.

Desde el inicio de la administración 2018-2021 el alcalde José Manuel López Hernández ha destacado que el arte y la cultura son tareas que se deben apoyar para mejorar el entorno social e integrar a niños y jóvenes a una vida sana que les permita ser parte de la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD