Tamaulipas

Entregan guitarra a niño que la pide

El pequeño, a través de una carta escrita por él mismo, hizo la petición a la presidenta de DIF directamente ya que tiene el anhelo de formar parte de la Rondalla de la Casa de Cultura

  • Por: El Mañana Staff
  • 15 / Agosto / 2019 -
  • COMPARTIR
Entregan guitarra a niño que la pide

APOYA. La presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, entrega una guitarra a Francisco para que sea parte de la Rondalla de la Casa de Cultura.

Díaz Ordaz, Tam.- Consciente de la importancia de otorgar estímulos que impulsen el sano desarrollo de la niñez diazordacense, la presidenta del DIF, Sonia Moctezuma de López, entregó una guitarra a Francisco, a quien acompañó su madre en las instalaciones del DIF.

El pequeño, a través de una carta escrita por él mismo, hizo la petición a la presidenta de DIF directamente ya que tiene el anhelo de formar parte de la Rondalla de la Casa de Cultura.

Muy contento el jovencito al igual que su madre, agradecieron a la primera trabajadora social del municipio por este noble gesto que le permitirá a Francisco pasar a formar parte de la Rondalla, iniciando así su sueño de convertirse en un artista.

Desde el inicio de la administración 2018-2021 el alcalde José Manuel López Hernández ha destacado que el arte y la cultura son tareas que se deben apoyar para mejorar el entorno social e integrar a niños y jóvenes a una vida sana que les permita ser parte de la construcción de la Ciudad En Crecimiento que merecemos todos.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA