Entregan equipamiento a dispensarios en área rural
Con el equipamiento y rehabilitación de tres dispensarios en el área rural del municipio, el alcalde Jorge Longoria Olivares y la presidenta del DIF Margarita Perales Salazar refrendan y reafirman su compromiso de procurar los espacios y el equipo necesario para cuidar la salud de los díazordacenses.
Díaz Ordaz, Tam.
“La salud es uno de los rubros más prioritario”, dijo el alcalde, “Por ello para cumplir nuestros compromisos y porque ustedes se lo merecen, hacemos entrega de este equipo y estamos atentos a las demás necesidades en estos mismos espacios”.
El equipo entregado en los dispensarios de los ejidos Lucio Blanco y Valadeces, incluye una cama de exploración, dos sillas de ruedas, una báscula, una cama de hospital, dos gabinetes, un bote de basura, un banco, una lámpara, un tensiómetro, un glucómetro, un termómetro digital, agujas para glucómetro, un estetoscopio y bandas con alcohol.
El mismo equipamiento se entregará en el dispensario del ejido Buenavista, el cual también está siendo rehabilitado por instrucciones del alcalde Jorge Longoria Olivares.
Durante esta gira el alcalde y su esposa escucharon las inquietudes de los residentes de estas comunidades, dando solución inmediata a algunas de ellas y haciendo el compromiso de hacer las gestiones necesarias para algunas otras, como sería la atención de un médico en cada uno de los dispensarios y empleo temporal principalmente para amas de casa.