buscar noticiasbuscar noticias

Entregan despensas a mil familias

Sistema DIF Municipal de Miguel Alemán lleva el beneficio a las zonas urbana y rural

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Más de mil despensas están siendo entregadas por parte del personal del Sistema DIF Municipal, a igual número de familias vulnerables de esta ciudad, comenzando con el personal de Servicios Primarios y Protección Civil, continuando con los residentes de las comunidades del medio rural.

El alcalde Servando López Moreno y su esposa, Sra. Sandra Garza, apoyados por personal del Sistema DIF Municipal, continúan haciendo entrega de despensas a las familias vulnerables del municipio.Entregan despensas a mil familias

El Presidente Municipal Servando López Moreno, acompañado de su esposa, la señora Sandra Garza de López, visitó las instalaciones de Servicios Primarios, lugar en el que se llevaron a cabo las primeras entregas.

 En ese mismo sitio y al momento de entregarles el paquete alimenticio, el alcalde reconoció su labor, y en su nombre— calificó la labor de ellos y con lo cual coincide la gente de Miguel Alemán.

 “La gente está muy contenta con toda la limpieza, con los recorridos de los camiones de basura, la limpieza en los bulevares y con el mantenimiento del alumbrado público”, dijo, por lo que para el próximo año, —que ya está cerca— les prometió un aumento salarial y la continuación de las despensas mientras se pueda.

 De igual forma, desde la semana pasada también se han estado entregando despensas a la población vulnerable que verdaderamente las necesitan, entre ellos los residentes del medio rural.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD