buscar noticiasbuscar noticias

Entregan credenciales para los discapacitados

El alcalde Servando López Moreno y la presidente del DIF, hicieron la entrega de la Credencial Nacional a Personas con Discapacidad

Miguel Alemán, Tam.- La presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sra. Sandra Garza de López, acompañada de su más cercano equipo de trabajo, entregaron un total 42 credenciales a igual número de personas con discapacidad.

BENEFICIOS. La presidenta del Sistema DIF Municipal, Sra. Sandra Garza de López, acompañada de su más cercano equipo de trabajo.Entregan credenciales para los discapacitados

En su mensaje, Garza de López dijo sentirse muy contenta de todo el trabajo que se está realizando, ya que en ésta ocasión los beneficiados con el programa de Crenaped contarán con su credencial para acceder a beneficios como el 50% de descuento en los transportes, pasaporte mexicano y Comapa, por mencionar algunos.

“Miguel Alemán es de los municipios que más tarjetas entrega para que las personas reciban más beneficios gracias a la labor que realiza el Sistema DIF Tamaulipas, mi agradecimiento personal a la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, ya que ha venido atendiendo todas las solicitudes que le hemos presentado”, finalizó diciendo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD