buscar noticiasbuscar noticias

Entregan cobertores a familias y previenen severa onda gélida

Ante las bajas temperaturas que se pronostican para la mitad de esta semana, el Club de Leones Internacional A.C. realizó un recorrido casa por casa en las colonias Lampacitos y Praderas de Oriente

Alfredo Juárez Maldonado, presidente de la agrupación, comentó que se llevó la campaña  “que los niños no tengan frío” y entregaron cobijas a las familias.

Entregan cobertores a familias  y previenen severa onda gélida

“Los Compañeros del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. ante el pronóstico del clima para los próximos días, nos dimos a la tarea de hacer un recorrido casa por casa, entregando cobijas a las personas que lo necesitan”, dijo.

Acompañaron en el recorrido la directora del Comité de Damas, Blanca Aidé Palacios de Quintanilla, Norma Contreras de Olarte, Silvia Moya de López, León Magdaleno López Carmona y el Leo Wilder Juárez.

“Nuestras acciones de beneficio las realizamos durante toda la época del año , dando cumplimiento a las causas globales del leonismo internacional y haciendo honor a nuestro lema  nosotros servimos”, expresó.

Cada fin de semana la agrupación, realiza entrega de  diversos apoyos a centros asistenciales y de migrantes, pero está vez activaron operativo ante las bajas temperaturas que se pronostican.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD