buscar noticiasbuscar noticias

Entregan bolsas de arena ante la llegada de lluvias

Prevén tormentas eléctricas para este martes en ciudades del Valle

Mission, Tx. - Ante el anuncio del Servicio Nacional de Metereología que se prevén lluvia y tormentas eléctricas para este martes, ciudades del Valle no quieren sorpresas y se preparan junto con sus residentes.

PREPARAN. Entregan bolsas de arena a residentes de Mission.Entregan bolsas de arena ante la llegada de lluvias

Esta ciudad fue de las mayormente afectadas en el Condado de Hidalgo por las torrenciales precipitaciones de junio y julio pasado.

De acuerdo al pronóstico de la agencia de meteorología, se espera un sistema frontal que podría generar abundante humedad y lluvias en el Valle del Río Grande que continuarán durante el lunes y martes.

Autoridades municipales urgen a los residentes de áreas donde tiendan a registrarse inundaciones o estancamientos de agua, que pasen por sus bolsas de arena para que las coloquen apropiadamente alrededor de sus casas.

La distribución de bolsas de arena tendrá lugar en: Jaycee Park, Los Ebanos Road y Barnes St; Lions Park, 1500 Kika de la Garza Loop, y; Ray Landry Fireman;s Park, 906 Canal, en un horario de 16:00 a 21:00 horas.

Existe un límite de seis bolsas por vehículo y diez por edificio comercial. Se requiere presentar identificación. Usted tendrá que embolsar su propia arena.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD