buscar noticiasbuscar noticias

Entregan ‘Apoyos económicos de titulación’

AMPRAC llevan a cabo su junta del mes de diciembre

El pasado 1 de diciembre la Asociación de Mujeres Profesionistas de Reynosa A.C.  llevó a cabo su evento anual de entrega de “Apoyos económicos de titulación” en el cual se brindó a 8 chicas la oportunidad de liquidar su adeudo total del pago de titulo profesional, con ello se busca inventiva a las mujeres para que logren su crecimiento profesional y tengan las herramientas necesarias para lograr la paridad salarial y oportunidad de crecimiento laboral. 

Socias de AMPRAC asisten a su junta del mes de diciembre.Entregan ‘Apoyos económicos de titulación’

    El camino está recorrido académicamente, el obtener su titulo profesional es la continuación a ese esfuerzo, debido a los altos costos en la titulación, muchas de esas chicas ven truncado su desarrollo profesional, es por ello que año con año AMPRAC es una de sus principales actividades, actividad en la que participan todas las socias para la recaudación de fondos y así apoyar a estas jóvenes. 

   Así también durante su junta tuvieron de invitada a dra. Patricia García Maldonado quien habló sobre “El proceso de la mujer para lograr la educación”.

imagen-cuerpo

|  Chicas beneficiadas con “Apoyos económicos de titulación” acompañadas por la presidenta de la asociación

imagen-cuerpo

|  Dra. Patricia García junto a la Lic. Frida Paoletti.

imagen-cuerpo

| Ing. Erika Cruz cumpleañera del mes la felicita la Lic. Frida Paoletti.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD