buscar noticiasbuscar noticias

Entregan apoyos a más mil 200 adultos mayores

Benefician a más de mil doscientos adultos mayores de las áreas rural y urbana

Díaz Ordaz, Tam.- En beneficio de más de mil doscientos adultos mayores de las áreas rural y urbana, se llevó a cabo la entrega de los apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, en entregas donde estuvieron presentes el Delegado del Gobierno de México en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, la subdelegada regional del programa Claudia Hernández y el coordinador local Carlos Eduardo Cervantes.

AYUDA. Un total de un millón ochocientos mil pesos se entregaron en beneficio de más de mil doscientos adultos mayores.Entregan apoyos a más mil 200 adultos mayores

Sin duda alguna esta derrama económica de más de un millón ochocientos mil pesos del programa de Bienestar del gobierno de México que preside Andrés Manuel López Obrador, le dará un respiro a la economía de los beneficiados y por supuesto a la economía local en general.

La entrega en efectivo se llevó a cabo en un centro social y el pago en giro en el centro integrador, agregando el coordinador local que durante hoy jueves y mañana viernes se estará entregando el pago del programa de apoyo a personas con discapacidad con una derrama de 120 mil pesos a 45 beneficiarios de 0 a 29 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD