buscar noticiasbuscar noticias

Entregan al CAM electrodomésticos

Camargo, Tam.- Apoyando en el proyecto de rehabilitación del aula de Taller Laboral del CAM Dolores Hernández Paczka, personas altruistas están participando activamente con la entrega de electrodomésticos, moldes para pastelitos y otros enseres.

Norma Rodríguez, maestra encargada del citado taller en el CAM que dirige Silvia Sáenz Urrutia, dijo que los apoyos que han recibido serán de gran ayuda y mucha utilidad para que los alumnos puedan realizar mejor sus labores y tendrán un mejor aprendizaje al contar con las herramientas adecuadas.

También las madres de familias han contribuido en este proyecto de rehabilitación y equipamiento del área de cocina con la donación de tupers, moldes y protección para quemaduras, charolas y platos de plástico que generosamente entregaron en beneficio de los alumnos del Taller Laboral con el que se busca su inclusión a la vida productiva.

La maestra Nora Rodríguez dijo estar muy agradecida de la generosidad de estas personas altruistas que colaboran en el mejoramiento del entorno para un mejor desarrollo de los alumnos del CAM Dolores Hernández Paczka.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD