buscar noticiasbuscar noticias

Entregan a acusado de lesiones

Capturado en el condado Collin, Raúl Efrén Flores, de 54 años de edad, fue entregado a la ciudad de Harlingen, de donde es originario, luego de que era buscado desde el mes de abril del presente año por el delito de lesiones en contra de un menor de edad.

Harlingen, Tx.

John Lee Parrish, portavoz de seguridad pública de la ciudad de Harlingen, dio a conocer que el percance por el que Flores es acusado ocurrió el cuatro de abril pasado, en un domicilio localizado sobre la cuadra 4200 de la calle Wilson, en esta localidad.

Raúl Efrén Flores fue puesto tras las rejas.Entregana acusadode lesiones

En la estación de policía se recibió el reporte de una agresión a un menor de edad, por lo que al lugar fueron referidos oficiales de esta corporación para investigar la denuncia. Una vez en el sitio en mención los agentes obtuvieron información sobre lo sucedido, destacándose que la víctima era un niño de seis años de edad, el cual había sido agredido por Raúl Efrén Flores.

El sospechoso había logrado escapar, así que las autoridades solicitaron una orden de aprehensión en su contra, por el delito de lesiones en contra de un menor de edad, siendo ubicado en el condado Collin, donde se llevó a cabo su arresto.

Autoridades de seguridad pública de Harlingen llevaron a cabo la extradición de Flores, quien ahora enfrenta cargos formales por sus acciones, recibiendo una fianza de 17 mil 500 dólares en su presentación en la corte municipal.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD