Tamaulipas

Entrega rector automóvil sorteado en aniversario

Compromiso de apoyar y estimular a universitarios

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Entrega rector automóvil sorteado en aniversario

SUERTUDA. El rector entregó el automóvil a la maestra María de la Luz Gómez Bermeo.

Cd. Victoria, Tam.- El rector José Andrés Suárez Fernández entregó el vehículo último modelo que fue sorteado entre los docentes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en junio, con motivo del 14 Aniversario del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).

Acompañado por funcionarios de la administración central de la Universidad, el rector entregó el automóvil Dodge Attitude 2018 a la afortunada ganadora del sorteo, la Maestra María de la Luz Gómez Bermeo, del Campus Tampico.  "Estamos reconociendo a nuestros profesores el trabajo que hacen día a día, y por ese motivo entregamos este tipo de estímulos a nuestro sindicato", expresó.

Felicitó a la profesora universitaria y destacó que es la manera como la administración de la UAT cumple con los trabajadores académicos los compromisos adquiridos en el contrato colectivo de trabajo.

"Y lo hacemos con el deseo de estimular y reconocer su desempeño, su capacitación y el trabajo que hacen para nuestros jóvenes", agregó el Rector.

El Secretario General Estatal del SUTAUAT, Luis Gerardo Galván Velasco agradeció al Rector Suárez Fernández el apoyo que brinda a los académicos a través de estos beneficios.

"La Rectoría confirma el beneficio que da al otorgar un vehículo nuevo sorteado durante el contrato colectivo de trabajo que firmamos, y que mejor obsequio para la maestra y nuestro gremio sindical, la entrega de este automóvil", subrayó.

Con gran emoción, la feliz afortunada recibió del Rector las llaves del vehículo y se tomó la foto del recuerdo .

"Estoy muy contenta, sorprendida y muy agradecida con la Universidad", dijo la Maestra Gómez Bermea, quien se desempeña desde hace doce años como profesora de horario libre en la Licenciatura en Psicología de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FADyCS) de Tampico.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA